Rayman Legends GRATIS en el Bazar de Andorra
#73
Cita
Pero no os vayais a la cama aun mamones. En fin, no encuentro más juegos gratuitos me temo, solo demos. Y si queda algún furibundo buscador de oro por aquí que me comente como migrar mi cuenta andorrana desde la web que como he comentado el francés no se me da bien (y encontrar mujeres que lo dominen tampoco ¿Lo cogeis?¿Lo cogeis?...........Da igual) aunque de momento llevo un veintialgo por ciento, la descarga va bien.
#74
Cita
Si la descarga te va bien mejor no migres por el momento. Rivera y yo lo hemos hecho mas que nada porque esta tarde la descarga desde el bazar de Andorra estaba insufrible, al punto de que yo me he tirado una hora sin avanzar ni un 1%.

Muchos de los juegos gratuitos de los otros dias ya no estan en Andorra. Creo que el Fable III si que esta, pero no se si esta en castellano.

De todos modos a mi el hecho de pasar la cuenta a España me da un plus de seguridad de cara a la posibilidad de que en un futuro tenga que volver a descargar los juegos. Los bazares de Andorra, Marruecos, Oman y todos estos paises de los ultimos dias son un poco chapucilla para salir del paso y nunca se sabe cuando van a dejar de estar accesibles, por eso prefiero pasarlo a España que no se tarda ni 2 minutos. El enlace para migrar es este:

https://live.xbox.com/AccountMigration
(Ultima edición: 19-09-2013 01:10 por Tas.)
#75
Cita
Pues aun estando al 66% he migrado la cuenta. Otra cosa que no entiendo ¿No se supone que las descargas se asocian al gamertarg?¿Por qué voy a poder usar este juego en mi cuenta de siempre? Y si alguno ya ha probado el juego ¿Viene en francés? No es que los textos deban ser muy importantes pero a poco que me pidan algo raro no me voy a enterar de nothing.
#76
Cita
Cago en todo. Ya podia Sony tener estos fallos/regalos en la Store... Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#77
Cita
¿Como encontráis el Dark? A mi no me sale en la cuenta andorrana ni tampoco el otro día en la de Oman. Por cierto, Rayman Legens aun sigue disponible O0
#78
Cita
A mi me salio en Oman poniendo dark en el buscador, pero creo que en Andorra no esta.

(19-09-2013 02:16)Rosstheboss link escribió:Pues aun estando al 66% he migrado la cuenta. Otra cosa que no entiendo ¿No se supone que las descargas se asocian al gamertarg?¿Por qué voy a poder usar este juego en mi cuenta de siempre? Y si alguno ya ha probado el juego ¿Viene en francés? No es que los textos deban ser muy importantes pero a poco que me pidan algo raro no me voy a enterar de nothing.

Cada descarga lleva dos licencias: una que se asocia al gamertag y otra que se asocia a la consola. Por eso puedes jugarlo desde cualquier cuenta de la consola en la que hayas hecho la descarga.

Esta todo en español, textos y voces.
#79
Cita
No lo dije pero antes de irme al sobre lo comprobé con mi cuenta normal y el juego funciona a las mil maravillas, hasta con doblaje español ¡Si señor! Tasillo, no te duermas en los laureles, encuentranos más cosas como esta, nada de tomarse descansos.
#80
Cita
http://www.meristation.com/xbox-360/noti...18/1902641 roto2

De todos modos a mi me la pela, además, que nadie roba nada, el juego tiene su ficha en el bazar y pone "Gratis"; pues ya está.
#81
Cita
Los de Meri son unos asustaviejas. Supongo que lo hacen por desinformacion o por quitarse responsabilidad en el mas que improbable caso de que hubiera algun baneo de alguien que se bajase el juego despues de leerse la noticia.

Hace ya casi tres años que le "robe" a MS el Fable II y aqui sigo sin banear, por ejemplo.
#82
Cita
Es que nadie te puede banear por esto. Vamos si luego empezaras a rular las cuentas y MS viera como el mismo Gamertag se conecto 10 veces y a la vez aún. Pero por bajarse juegos que en esos bazares son gratis nanai.
#83
Cita
Por ahí se comenta que ya no rula chicos, así que espero que os haya servido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#84
Cita
Hemos cambiado de dia y aún no he visto ningún juego gratis en ningún bazar de rumania, stalingrado o prypiat.

Tas, trabaja, queremos más juegos gratis┬á Caballo

Pd: Me ha encantado el rayman legends, pero muNNNNNNNcho  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)