[RV] PSVR + Cámara + 2 Moves + VR Worlds = 499 euros
#37
Cita
Me estáis haciendo acojonar con todo este tema de mareos y tal, creo que seguiré con mi gafas de RV de cartón durante muuuuucho tiempo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#38
Cita
A mi que todos estos añadidos de los últimos años la Realidad Virtual, las 3D estereoscópicas, los controles por movimiento y demás me sobran para jugar. Quiero una consola/PC, una pantalla, un mando y un juego que me guste, y el resto patada y al arcén.

El único añadido que bajo mi punto de vista triunfó y tenía sentido fue la aparición de las aceleradoras 3D.

900€ (consola 400€ más el kit de gafas con cámara y controles que son otros 500€) es mucha tela. Con eso te puedes una PS4 con un montón de juegos que no te los acabas en años, o un señor PC con un i5 y una GTX970/Radeon R9 390, o si ya tienes un PC como ese montarte un triple monitor con un buen sistema de audio 5.1 como este:


#39
Cita
(19-03-2016 20:40)goshe escribió:Me estáis haciendo acojonar con todo este tema de mareos y tal, creo que seguiré con mi gafas de RV de cartón durante muuuuucho tiempo sisi

No tienes por qué, pero si te recomiendo que pruebes con juegos diseñados para VR, no inventos┬ámetidos con calzador con┬ájuegos clásicos...

Es un medio diferente, y como tal las┬áexperiencias y juegos es mejor que estén┬ádiseñados ad-hoc para el.

Yo probé unas demos con el DK1 y 0 mareos, pero otro de los que estaba se mareaba con casi todas ellas.

No has probado nada aún?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#40
Cita
La RV pues mareará durante los primeros compases. Ya te digo yo que si juegas todos los dias un par de horitas al final te acostumbras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)