33bits

Versión completa: PSVR + Cámara + 2 Moves + VR Worlds = 499 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo acaba de anunciar Sony.

[Imagen: 25870702715_107d48e633_z.jpg]
Aqui la apuesta que hice en el otro post al respecto sisi

Cita:Previsión normal:

- Gafas VR (sueltas) + Juego/Demo: 399€

- Pack Gafas VR + Cámara + Move + Juego/Demo: 499€



Previsión optimista:

- Gafas VR (sueltas) + Juego/Demo: 349€

- Pack Gafas VR + Cámara + Move + Juego/Demo: 449€

Asi que todo en orden...sisi1
Acabo de caer, la cámara... otro cacharro que necesita estar en el centro de la pantalla... junto con la barra sensora de Wii/WiiU, el Kinect, la cámara de PS3 y, el indiscutible, el altavoz central XD

Por lo demás, ¿cuanto cuesta la cámara por separado? Moves ya tengo 2 -sigh- y el juego no me llama en absoluto.
La cámara unos 50 euros suelta. Yo compraré el pack que no tengo nada y los Move lo más barato que veo son 24 euros
Me gustaría saber que valdrá el juego por si solo... por que estoy en busca y captura de 2 Moves y la cámara de segunda mano y quizá no me compense y me salga mas a cuenta el Pack
(18-03-2016 15:27)Cikio [ -> ]La cámara unos 50 euros suelta. Yo compraré el pack que no tengo nada y los Move lo más barato que veo son 24 euros
De hecho, supongo que estos packs vendrán con Moves recién salidos de fábrica, por tanto tendrán la batería a tope.
(18-03-2016 15:34)mike [ -> ]De hecho, supongo que estos packs vendrán con Moves recién salidos de fábrica, por tanto tendrán la batería a tope.

Pa mi que recolocarán los que tenían muertos de risa en los almacenes┬á sisi

Fuera coñas, lo que quería comentar es el tema de las baterías... pasan unos años y ya duran la mitad, y otro par y ya no duran "una polla". La gente se queja cuando los pads de Microsoft usan pilas pero para mi es gloria bendita poder usar pilas recargables y, cuando fallan, comprar otras por dos duros y seguir tirando.
Lo malo es que las baterías de Move cuestan un riñón.
Entonces no vale la pena pillarlos de segunda mano? tengo casi apalabrados 2 moves por 20€
(18-03-2016 16:41)mike [ -> ]Lo malo es que las baterías de Move cuestan un riñón.

Ah, ¿pero las venden aparte?

El tema es que el pad de PS3 aún puedesjugar con cable,pero el move no tiene sentido.
Pues al final si no encuentro baratos los accesorios, tiro de ese pack.
Por los precios que veo, tirando bajo bajo y de segunda mano los dos Moves son 20€, la cámara 40.. Por poco que valga el juego son 40€.. Casi que mejor me pillo el Pack y fuera
Páginas: 1 2 3 4