RUMOR: la GTX 780 Ti no puede con The Witcher 3 en máximo
#13
Cita
(10-04-2014 11:19)Jagang link escribió:Se juega en consola y listo. Los pcs no son para jugar

[Imagen: ibh7oExBcAQ6ao.gif]
#14
Cita
Esperable viendo el precedente de The Witcher 2, juego que podria haber funcionado mucho mejor dicho sea de paso si hubiesen invertido algo en optimizacion. Es el gran "pero" de CDProjekt
#15
Cita
Lo mismo que en The Witcher 2, con la opción Ubersampling (supermuestreo).

Opción que, por cierto, no era necesaria. Me acuerdo que por entonces compré una 460 GTX, y el juego me iba bien (al menos 30 fps) con todo a tope menos esa opción. Yo había GPUs más potentes que la que me compré; supongo que con una GPU de gama alta se llegaría a 60 fps sin el ubbersampling.
#16
Cita
Se junta el hambre con las ganas de comer. CD Projekt ya ha demostrado con sus anteriores trabajos en PC que refinar y optimizar no es su mejor virtud, con lo que si lo unimos al pedazo de AA que aplica TW2 a tope, ya tenemos lo que puede ocurrir con TW3.

Pero vamos, con las soluciones económicas en cuestiones de AA que hay hoy día se pueden eliminar la mayoría de dientes de sierra, al menos lo más gordo, sin que el equipo se arrastre.
#17
Cita
(10-04-2014 13:27)Xiphias link escribió:Pero vamos, con las soluciones económicas en cuestiones de AA que hay hoy día se pueden eliminar la mayoría de dientes de sierra, al menos lo más gordo, sin que el equipo se arrastre.

El SMAA + Lumasharpen del SweetFX sin ir más lejos. Mucho mejor que el FXAA chungo que te cuelan en algunos juegos. No he visto cosa más terrorífica que el emborronamiento de imagen que implica activar esa mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)