33bits

Versión completa: RUMOR: la GTX 780 Ti no puede con The Witcher 3 en máximo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Las versiones de consola corren en Low.

De acuerdo con una fuente allegada a CD Projekt RED, parece ser que en estos momentos la versión de PC de The Witcher 3 todavía no corre a 60 fps y 1080p con una GTX 780 Ti, por lo que el estudio polaco trabaja a marchas forzadas para optimizar el juego.

Según dicha información, con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta. Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30 fps, en Xbox One, y 900p 30 fps, en PS4; ambas en settings bajos.

Debemos recordar a nuestros lectores que The Witcher 2 y su sucesor utilizan el proceso llamado Ubersampling, que renderea varias veces el mismo frame para crear una imagen compuesta de calidad máxima. El proceso es muy demandante, por lo que se considera una técnica gráfica destinada al hardware que será popular en el futuro.

http://www.levelup.com/noticias/39207/RUMOR-la-GTX-780-Ti-no-puede-con-The-Witcher-3-en-maximo/

Corona Radiata

Juego actualiza-PC a la vista.

Pensé que con Thief había sufrido bastante, pero parece que este Witcher 3 viene en serio sisi
Joder, es de esperar que sí optimicen y que el retraso le siente bien al juego. De todos modos me queda mucho para meterle la siguiente puesta a punto a mi ordenador.

El juego luce de miedo, aunque artísticamente me parece un poco más de lo mismo.

P.D. Cuando salga el primer vídeo "ingeim" de Cyberpunk 2077 se me va a poner así┬á pene
Estamos jodidos.

Bart_10

El juego está sin terminar y sin optimizar, claro que no funciona bien en alto. De todos modos que "no puede con The Witcher 3" cuando va a 45 FPS con MSAA 8x y a 1080p... Es un titular un poco sensacionalista eh.

"renderea" kek
Era previsible. Si con el Witcher 2 no habia tarjeta no dual (y posiblemente tampoco dual) que pudiera con eso al máximo... No veo porque con su juego nuevo vayan a cambiar las cosas. Otra cosa es que se necesite el Super Sample ese o como se llame de los cojones. O poner todos los filtros para que el brillo del sol te deje ciego y no sea simplemente un rayo de luz...

Esperar un juego optimizado de ellos me parece un chiste, seran muy majos con lo de los DRM pero optimizar...  :nusenuse
(10-04-2014 09:12)rapsodos link [ -> ]Era previsible. Si con el Witcher 2 no habia tarjeta no dual (y posiblemente tampoco dual) que pudiera con eso al máximo... No veo porque con su juego nuevo vayan a cambiar las cosas. Otra cosa es que se necesite el Super Sample ese o como se llame de los cojones. O poner todos los filtros para que el brillo del sol te deje ciego y no sea simplemente un rayo de luz...

Esperar un juego optimizado de ellos me parece un chiste, seran muy majos con lo de los DRM pero optimizar...  :nusenuse

Todavía recuerdo el barrio de los mercaderes en el primer Witcher. Aquello rascaba que daba gusto, aunque cierto es que le sacaron mucho partido al vetusto Aurora Engine.
Si eso si. Pero vamos, mucho me extrañaría que una 770 o 280x no pueda mover todo al máximo menos un par de filtros no tan al máximo xD
O que poco le falte. Pero cuando nos da nos ponemos en plan zorra de bukake gráfica sisi
que juego algo a que una 780ti tampoco puede con crysis 3 a 1080p, MSAAx8 y 60fps.
vaya tonteria de noticia.
Normal, si ya el W2 con ese modo 'lo ponemos para que no podáis moverlo con el pc de ahora' no iba bien ni con el pc más potente de entonces. Y han vuelto a ponerlo para el 3, que en videos de gameplay se ve de puto escándalo. No me espero de esta gente downgrades en pc como sí hacen las casas grandes de siempre.

En ese tiempo han ampliado ambiciones en lo técnico y habrán mejorado algo las tarjetas gráficas pero por ejemplo los cpu no han mejorado gran cosa, respecto a los 2500k de entonces. AMD poneos las pilas por dios que Intel se duermen los HDP.
Se juega en consola y listo. Los pcs no son para jugar

Corona Radiata

(10-04-2014 11:19)Jagang link [ -> ]Se juega en consola y listo. Los pcs no son para jugar

Al rincón de pensar.
Páginas: 1 2