RUMOR: Xbox One más barata, Halo 2 remake... entren con pinzas preparadas
#13
Cita
No me desagradaría que MS lanzase una consola sin lector, a ver si a así se pegan la hostia del siglo y el temita se les quita de la cabeza tanto a MS como a las demás.
#14
Cita
Comentan por ahi que MS a emprendido acciones legales contra el que a filtrado todo eso asi que tiene pinta de ser todo verdad. Por mi parte

Cita:- Project Nagano de Platinum Games, el juego exclusivo que ya se comentó hace un tiempo y que estaría desarrollando Kamiya. 2016.

Me cago en su puta madre
#15
Cita
Lo de la Xbox sin lector será simplemente una opción más, para quién quiera asumir ese riesgo (y ese gasto). En el momento en que hay juegos para la consola en formato físico y consolas con lector, ya no pueden eliminar este formato en lo que queda de generación.

Yo era de los que amaba tener los juegos en disco y con su caja, pero desde que estoy en Steam, este formato me parece un coñazo. Incluso los últimos juegos que he comprado para la 360 han sido digital en ofertas a pesar de la falta de espacio en mi disco duro. Otra cosa son los precios, abusivos, pero demonizar a lo digital en consola porque sí, me parece doble moral.
#16
Cita
(02-02-2014 14:12)Ignis link escribió:Me cago en su puta madre
Pues sí, es lo único que me interesa de las filtraciones.
El resto, más que interesarme me produce aún más desinterés por la máquina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Lo de Platinum puede ser un bombazo.

Horizon 2 también viendo cómo ha salido el primero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
A mí el juego de Platinum, los Halo (pese a la explotación que parece que recibirán según este rumor) y Horizon 2 me interesan muchísimo.

Sobre el tema de One Go, por mi parte ni de coña... y sinceramente, no creo que con el formato digital en consolas exista una doble moral. Han sido las propias compañías las que se han encargado de demonizar este formato con claúsulas abusivas, precios excesivos y demás lindenzas dirigidas a la explotación del usuario. Si ciertas cosas cambiaran, a mí no me importaría ni un ápice ahorrarme 100€ en un lector... pero tal y cómo están las cosas, me quedo con mi visión romántica de las consolas ligadas al mercado físico.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
Sobreexplotacion de Halo por sacarlos en ''HD''? Ahí están los God of War en ''HD'' en Ps3 también (todos) y nadie dice nada :S. Sobreexplotacion para mi seria que este año saquen Halo 5 en 2015 Halo 6 y en 2016 Halo 7 pero sacarlo en HD para nada lo es.
#20
Cita
Puto Tapatalk roto2

No será a mi a quien verás decir que GoW no está sobreexplotada. El rollo de soltar la piedra de "de esta saga nadie dice nada" está ya demasiado visto.
(Ultima edición: 02-02-2014 18:51 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
(02-02-2014 18:48)Pei link escribió:Mos coj

asdf
#22
Cita
De One sólo me interesa Quantum Break, estoy de Halos y Forzas hasta el moño.


Lo de la consola sin lector no es más que un caballo de Troya para lo que todos sabemos.
#23
Cita
Su puta madre, no falla.

Me la acabo de comprar pensando aquello de "con la 360 de 250Gb a 300€, la One no baja en varios años".

Parece que ha sido la señal para decir "eh, ya la podéis bajar que ya ha picado el gilipoyas".

Ojo, que PS4 no que aún no la tengo, en cuanto la pille os aviso para que vayáis preparando la rebaja.

Como hagan eso y no nos regalen algo me cago en su putamalder  Caballo
#24
Cita
Juanma, que el modelo que se rumorea más barato es sin lector. No creo que te interese ¿verdad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)