[RUMOR] Red Dead Redemption 2: Legends of the West se anunciaría este próximo E3
#1
Cita
Buenas

Cita:Un ex-desarrollador de Rockstar ha filtrado los detalles de lo que parece será el bombazo que la compañía mostrará en el E3. A pesar de que Rockstar como tal nunca asiste al evento de Los Ángeles, dicho juego se presentaría en la conferencia de Sony o Microsoft (o ambas).

Siempre según la filtración, el nombre del juego sería Red Dead Redemption 2: Legends of the West y sería precuela de su antecesor. La historia transcurriría en la misma zona pero doce años antes, además de introducir tres personajes principales, dos del juego original y uno personalizable, copiando así la jugabilidad de Grand Theft Auto V.

A continuación os dejamos con la filtración al completo:

ÔÇô Los dos protagonistas son Irish y Seth. Irish es de Irlanda y se mudó a las Américas cuando tenía quince años. Seth es de Kansas City y trabaja como cajera en un banco. Entonces descubre un tesoro y utiliza sus ahorros para traer a su familia a Texas en la ciudad de Tumbleweed. A lo largo de la historia es el personaje que más evolucionará por perder su familia y su dinero.

ÔÇô La tercera persona de la trama es un personaje que creas para el multijugador, eligiendo la ropa, caballo y demás elementos. Aunque se puede desbloquear trajes para Seth y Irish, la tercera persona puede adquirir todos los diferentes tipos de accesorios.

ÔÇô Los caballos también serán personalizables y los podremos equipar para que puedan transportar más o menos equipaje.

ÔÇô También podrás comprar tu propia casa y personalizarla.

ÔÇô Habrá muchas misiones, se habla de unas 30 para la campaña principal, tanto para Seth como para Irish. El tercer carácter puede estar implicado en la campaña, pero no se puede utilizar en las misiones. Él aparecerá como un ÔÇ£mercenarioÔÇØ y servirá para ir descubriendo la trama.

ÔÇô ÔÇ£UstedÔÇØ (el tercer personaje) podrá recorrer el mundo libremente. Aparecerán personajes del juego original, incluyendo joven Bonny Macfarlane, Sherriff, e incluso John Marston.

ÔÇô Una gran novedad de esta precuela es el nuevo sistema de pandillas. Podremos unirnos a varias bandas diferentes, incluso a una por ciudad aunque esto repercuta en como podremos movernos por las localizaciones ya que se hará que los NPCs se centren más en nosotros. Se podrán completar ciertas misiones secundarias y algunas misiones de la campaña con su pandilla ÔÇ£.

A falta de confirmación oficial por parte de Rockstar o Take Two, se debe tomar como un rumor.

Fuente: http://livingplaystation.com/2015/04/07/...roximo-e3/

un saludo
[Imagen: giphy.gif]
#2
Cita
Me parece el típico nombre dicho por un fan que se aburre. Me imagino más bien algo en plan Red Dead Loquesea, sin números y sin subtítulo.
Ahora, lo esperaría como agua de mayo.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
yo pienso igual respecto al nombre, pero de verdad que espero que saquen uno pronto

me encantan los juegos de vaqueros y en este junto al gun es el que mas me gusta
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
Cita: link=topic=28004.msg702514#msg702514 date=1428395727]
Me parece el típico nombre dicho por un fan que se aburre. Me imagino más bien algo en plan Red Dead Loquesea, sin números y sin subtítulo.
Ahora, lo esperaría como agua de mayo.
A mi ese título también me parece muy sospechoso, pienso igual.
Imagino que utilizarán la misma fórmula que en GTA5 y demás así que todos esos datos podrían ser una simple deducción como la que haría cualquiera.
Sea cierta o no la info está claro que habrá un RDR2
#5
Cita
Pues a mí me parece bastante creíble este rumor... Espero que sea cierto, me ha gustado lo que he leído.
#6
Cita
Me parece más viable RDR HD Remaster sisi
#7
Cita
RDR en PC or gtfo.

No lo he jugado solo por eso...
#8
Cita
Menudo aborto de juego, como la secuela siga el camino... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
A mi me gustaría que Rockstar se currase un juego medieval. Ya se que están muy trillados pero si le dieran su "toque" podría triunfar.
#10
Cita
(07-04-2015 12:48)Santi RC link escribió:A mi me gustaría que Rockstar se currase un juego medieval. Ya se que están muy trillados pero si le dieran su "toque" podría triunfar.
A mi antes que medieval, que ya tenemos otros sandbox, me gustaría (mas bien mataría por el xD) uno con ambientación ciberpunk.

A ver si es verdad que lo anuncian... El RDR esta en mi Top 5 de la pasada generación.
#11
Cita
Lo hemos hablado varias veces, y es que el juego gusta, pero la sensación de soledad y vacío en el mapa es demasiado grande. Recoger plantas y cazar animales creo que se vuelve un tanta aburrido hasta para mi, y soy de los que puedo farmear durante horas. La historia principal gusta, sobre todo a medida que se aproxima el final, pero creo que necesitaría dar un lavado de cara en mecánicas jugables.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Cita: link=topic=28004.msg702514#msg702514 date=1428395727]
Me parece el típico nombre dicho por un fan que se aburre. Me imagino más bien algo en plan Red Dead Loquesea, sin números y sin subtítulo.
Ahora, lo esperaría como agua de mayo.

Lo mismo digo. A mí se me ocurre que las iniciales volverán a ser RDR. Ya estaba el Revolver y después el Redemption. La cosa es que no se me ocurre nada que estoy muy espesito de haber dormido poco. :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)