21-03-2015 09:08
Yo me quedo con Banjo-Kazooie, sus mundos me parecieron muy originales, recuerdo con especial cariño el ultimo de las 4 estaciones y el juego del final, aunque al estar en inglés perdía un poco de gracia.
Después me quedo con Diddy Kong Racing, un poco por lo mismo que el primer Banjo, sus mundos, y también creo que fue la primera vez que se incluyo en un juego de karts la posibilidad de manejar otros vehículos, como las avionetas o lanchas acuáticas.
Jet force gemini para mi fue una sorpresa, primero que nada porque jamas lo habría comprado. Por aquel entonces los juegos eran caros y el dinero limitado, ademas que salio a la par que el Donkey Kong 64 y opte por este ultimo. La suerte fue que me toco en un concurso de la por aquel entonces nintendo acción, la verdad es que el juego a pesar de tener sus defectos, los personajes tenían inercia, y el control no era muy allá, al final me acabo agradando bastante.
Y por contra, las grandes decepciones, y prácticamente por lo mismo fueron Donkey Kong 64 y Banjo Tooei. Mundos excesivamente enormes que no sabias muy bien por donde tirar y que hacer, en el caso de Donkey Kong 64 ir con 5 personajes era un poco caótico, no se, para mi no hicieron justicia a sus juegos anteriores, quiza fuera porque las expectativas eran altas.
Después me quedo con Diddy Kong Racing, un poco por lo mismo que el primer Banjo, sus mundos, y también creo que fue la primera vez que se incluyo en un juego de karts la posibilidad de manejar otros vehículos, como las avionetas o lanchas acuáticas.
Jet force gemini para mi fue una sorpresa, primero que nada porque jamas lo habría comprado. Por aquel entonces los juegos eran caros y el dinero limitado, ademas que salio a la par que el Donkey Kong 64 y opte por este ultimo. La suerte fue que me toco en un concurso de la por aquel entonces nintendo acción, la verdad es que el juego a pesar de tener sus defectos, los personajes tenían inercia, y el control no era muy allá, al final me acabo agradando bastante.
Y por contra, las grandes decepciones, y prácticamente por lo mismo fueron Donkey Kong 64 y Banjo Tooei. Mundos excesivamente enormes que no sabias muy bien por donde tirar y que hacer, en el caso de Donkey Kong 64 ir con 5 personajes era un poco caótico, no se, para mi no hicieron justicia a sus juegos anteriores, quiza fuera porque las expectativas eran altas.