33bits

Versión completa: RARE quiere saber nuestro juego favorito de su era con Nintendo 64
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he visto antes y estoy con la duda de si votar o no.

Por una parte votaria por Perfect Dark pero se que a dia de hoy no van a sacar algo al nivel del titulo de Nintendo 64.
Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie y Conker ya han sido "refritos" por RARE. Dudo que se trate de un remaster o similar pues posiblemente uno de estos podría estar entre los más votados.

Viendo Perfect Dark Zero y Banjo Kazooie N&B, no sé qué esperar de esta encuesta y si tiene alguna intención concreta.

Yo no he votado porque tengo 5 favoritos que son como Papá, Mamá y dos clones de Papá y Mamá roto2
He votado Donkey kong 64 solo por joder

zothenr

(20-03-2015 18:54)sonicsaiyan link [ -> ]He votado Donkey kong 64 solo por joder

Otro voto igual por aquí
Ninguno roto2cafe
Soy el único que se ha pasado 10 minutos intentano clickar en las opciones para emitir un voto sin saber que era una imagen?┬á Facepalm
(20-03-2015 19:30)Seton link [ -> ]Soy el único que se ha pasado 10 minutos intentano clickar en las opciones para emitir un voto sin saber que era una imagen?┬á Facepalm

Facepalm
Para mi, esta pregunta es sinónimo a hacerme elegir entre Kazooie y Tooie, y es algo que NUNCA pude decidir.
Por una parte, Tooie era más grande y complejo. Por otra, los mundos me gustaban más en Kazooie. Ambos me gustan más o menos igual.

Yonyx

Rare murió para mí desde hace bastante tiempo, ahora es otra compañía distinta que no le llega a la suela a la antigua y que simplemente tiene el mismo nombre.

De esos títulos creo que Banjo-Kazooie fue el que más disfruté.
Los tuve casi todos, solo me faltó el Blast Corps ese que ni sabía que existía, de que va??

...Saludos...
Tooie, seguido de cerca por Kazooie.
Páginas: 1 2