Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
#85
Cita
Si se hace un poco más tarde (a las 22:30 hora española) me apunto. Me ha estado dando algunos problemas y he tenido que borrarlo y volverlo a bajar Sad
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#86
Cita
Ok, yo de mientras voy al BF3 un rato, echaré vistazos al foro para ver si hay partida mola
#87
Cita
Si queréis podemos echar una en plan tutorial para los que no estéis habituados al juego esta noche. Yo no tengo ningún problema en daros algunos consejos.
Estoy por steam así que si queréis decirme algo hablarme por ahí Wink
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#88
Cita
Por mi cuando quieran que ya se me bajó el juego =D Hablamos por Steam.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#89
Cita
bueno, si decis quienes sois en steam os puedo agregar que ahora no se a quien tengo agregado y a quien no X-D
#90
Cita
Mi ID de Steam está puesto en el perfil del foro. De todas maneras, yo soy Morkand en todos lados menos en twitter que soy Morkand1143.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#91
Cita
Yo preferiria dejarlo para el lunes, que tengo puente y no se si estare disponible hoy a las 10.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#92
Cita
Parece que sera mejor empezar el lunes tras finalizar el puente. Espero que estemos todos de acuerdo.

Un saludo
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#93
Cita
Mis dieses te doy.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#94
Cita
mola
#95
Cita
La semana que viene chungo chungo, pero a partir de esa ya estoy libre
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#96
Cita
(04-12-2013 22:50)alone snake link bueno, si decis quienes sois en steam os puedo agregar que ahora no se a quien tengo agregado y a quien no X-D

Como ha dicho morkand los puedes ver en nuestro ID Wink
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)