Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
#61
Cita
(04-12-2013 13:05)Belegur link Una pregunta. El Civilization este... es gratis? roto2cafe

lamentablemente no compañero belegur

pregunto yo, la ultima vesion de Civilization v es la gold edition?
[Imagen: giphy.gif]
#62
Cita
(04-12-2013 13:05)Belegur link Una pregunta. El Civilization este... es gratis? roto2cafe

Lo fue... hace dos meses roto2cafe
#63
Cita
(04-12-2013 13:08)Lamont link Lo fue... hace dos meses roto2cafe

???????? por steam????
[Imagen: giphy.gif]
#64
Cita
(04-12-2013 13:08)srlara link pregunto yo, la ultima vesion de Civilization v es la gold edition?

No, ademas de la gold hay que comprarse otro DLC, llamado Brave New World.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#65
Cita
(04-12-2013 13:04)Joanor link ok ok, me pasa lo mismo que a ti.

a mi cualquier dia entre semana o el domingo a las 10 genial.

por cierto, comentar que apeiron tiene 500 horas al civ 5. Nuestros anos se van a ver percutidos por su persona  sisi

Pero no soy bueno, en serio  lol

Igual soy de los primeros en caer, yo no estoy acostumbrado a jugar con gente por lo que mi forma de jugar cambia y no me siento muy cómodo con dicha estrategia. Además, vamos a jugar con el juego básico cuando muchos aquí estamos acostumbrados a jugar con las expansiones por lo que deberemos adaptarnos de nuevo: muchas maravillas cambian, religiones y comercio desaparecen, no hay congreso mundial... es un juego completamente distinto a la hora de la gestión
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#66
Cita
(04-12-2013 13:09)Joanor link No, ademas de la gold hay que comprarse otro DLC, llamado Brave New World.

y no existe alguno que ya traiga todo, a mi me da mucha peresa y rabia gastarme unos dineros en un juego pa que despues saquen otra version con la nueva espancion al mismo precio
[Imagen: giphy.gif]
#67
Cita
(04-12-2013 13:32)srlara link y no existe alguno que ya traiga todo, a mi me da mucha peresa y rabia gastarme unos dineros en un juego pa que despues saquen otra version con la nueva espancion al mismo precio

A día de hoy, no, lo siento
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#68
Cita
(04-12-2013 13:09)srlara link ???????? por steam????

Por Steam, sí: http://33bits.es/foro/index.php?topic=13876.0
#69
Cita
(04-12-2013 13:18)Apeiron link Pero no soy bueno, en serio  lol

Igual soy de los primeros en caer, yo no estoy acostumbrado a jugar con gente por lo que mi forma de jugar cambia y no me siento muy cómodo con dicha estrategia. Además, vamos a jugar con el juego básico cuando muchos aquí estamos acostumbrados a jugar con las expansiones por lo que deberemos adaptarnos de nuevo: muchas maravillas cambian, religiones y comercio desaparecen, no hay congreso mundial... es un juego completamente distinto a la hora de la gestión

Lo del comercio y congreso mundial supongo que será de Brave New World no? Yo me quedé en Gods & Kings de momento que añadieron los espías y las religiones.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#70
Cita
(04-12-2013 14:14)Morkand link Lo del comercio y congreso mundial supongo que será de Brave New World no? Yo me quedé en Gods & Kings de momento que añadieron los espías y las religiones.

Así es, el congreso mundial es al estilo que había en el IV, hay uno que es el que preside el congreso y el que se escoge cada x turnos y propone un tratado que deberá ser votado por todos en la siguiente sesión. El segundo con más votos también expone una segunda propuesta. Las propuestas ├╣eden ser desde imponerle un bloqueo a una civilización, a crear una religión oficial, prohibir las bombas atómicas, o crear la estación internacional, por citar algunos ejemplos.

En cuanto al comercio, es una gran forma de crear una cantidad ingente de dinero y de propagar tu cultura, además, te condiciona a pensar dos veces si merece la pena ir a la guerra con alguien puesto que si tu, o él, tiene varias rutas comerciales contigo ir a la guerra podría ahogar tu economía al desaparecer estas.┬á
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#71
Cita
Yo dije 22h para entre semana. Los findes no tengo hora :nusenuse
#72
Cita
¿Cuándo queréis empezar?

Yo no tengo problemas en empezar hoy mismo a las 22:00
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)