Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
#49
Cita
(03-12-2013 17:24)Lu link A mí me va bien a partir de las 22h (hora española) Smile
Mi hora genial es esa también.

(03-12-2013 18:14)Janito link Si, yo tambien puedo a las 21:00. Aprovechemos esta semana que hay puente sisi

Yo no voy a estar en casa en todo el puente Sad Si queréis, id empezando y esas cosas, ya me uniré a la segunda, si hay.
#50
Cita
OK, actualizada la primera pagina con los horarios, de momento podemos varios a partir de las 21 y otros tantos 21 ó 22.
Lu solo puede a partir de las 22, sería algo tarde si se alargan las partidas (sólo un turno más y lo dejo...xD) ¿Los que han dicho a partir de las 21 le sva bien empezar a las 22?

Me falta por saber lso horarios de

xugaos
alone snake
Edgar Alan Poe
Xecollons
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#51
Cita
Justo encima de tu post te la he puesto lol
#52
Cita
(03-12-2013 19:24)xecollons link Justo encima de tu post te la he puesto lol

jajaja, si es un perro me muerde xD

Actualizo  Wink

Este puente yo saldré algún día por la noche aprovechando que es fiesta, pero la noche que le demos...será larga supongo.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#53
Cita
A mí a las 22.00 me viene bien siempre y cuando no se haga muy tarde, que por las mañanas toca madrugar.

Por cierto, mi Steam es Brugarolas.
#54
Cita
Yo justamente tengo dias que a las 22 estoy un poco ocupado. pero podria intentarlo. a las 22:30 casi seguro que sí.
#55
Cita
Excelente, ya solo queda xugaos de confirmar su horario. De momento parece que se jugaría a las 22:00
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#56
Cita
Bueno gente, pues ya hay que decidir el Día D para empezar.

¿Cuándo os viene mejor?
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#57
Cita
Una dudilla, las 22:00 seria entre semana o los findes?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
Cita
(04-12-2013 12:55)Joanor link Una dudilla, las 22:00 seria entre semana o los findes?

Yo los viernes por la noche no estoy en casa y los sábados depende, pero normalmente tampoco, yo entiendo que esto sería para entresemana┬á ya que los findes de semana se podría quedar a otras horas y más rato según nos convenga.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#59
Cita
ok ok, me pasa lo mismo que a ti.

a mi cualquier dia entre semana o el domingo a las 10 genial.

por cierto, comentar que apeiron tiene 500 horas al civ 5. Nuestros anos se van a ver percutidos por su persona  sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Una pregunta. El Civilization este... es gratis? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)