Que os parece esta compra? [juegos "de segunda" inside]
#1
Cita
Como algunos sabreis, soy un gran amante de los fondos de catalogo, esos juegos desconocidos, que sirven para rellenar hueco y pasaron sin hacer ruido, pero que en muchas ocasiones esconden un gran titulo dentro.
El caso, es que con la generacion de ps360 ya terminada, se pueden encontrar aun muchos juegos de estos y a precios de risa, asi que me he dado una vuelta por la web de CEX y me he hecho una pequeña lista:

Alpha Protocol
Chronicles of Riddick Assault on D.A.
Dark Void
Inversion
Wanted: Weapons of Fate
Wolfenstein

todos juntos con el envio incluido me saldrian por 37€, a una media de 6€ el juego, lo cual me parece bastante bien.
Como los veis?
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
Cita
Alpha Protocol si es recomenable. El Riddick lo bueno es que trae tambien la version dopada del Escape from Butcher Bay, por lo que tienes 2 juegos en 1. El Inversion lei a alguien del foro, no recuerdo quien, recomendarlo por ser bastante entretenido. El Wolfstein ni idea. El Dark Void y el Wanted me juego el cuello a que son sida del gordo.
#3
Cita
Si en el Alpha Protocol te respetan los bugs tendrás un juego muy bueno.
[Imagen: 32742_s.gif]
#4
Cita
No me los he pasado pero por lo que he podido catar...

Alpha Protocol: Juegaco. Se notan las prisas, las fechas que te comen la merienda y no da tiempo a depurar... podría haber sido un grande. Pero aún así merece la pena jugarlo.
Chronicles of Riddick Assault on D.A.: El remake del de XBOX es eso, un remake de un gran juego. El otro no se pero parece que es inferior por lo que he podido leer.
Dark Void: Me dio dolor de cabeza jugar la demo... ni a dos duros llegué a pillarlo...
Inversion: Ni me suena.
Wanted: Weapons of Fate: Pse, si te gustó la película o el comic pues está entretenido pero parece ser que es más corto que la demo del último Metal Gear Solid.
Wolfenstein: Genérico, no destaca... pero tampoco falla en exceso en nada. Entretenido.
#5
Cita
Que llames a Riddick juego de segunda.. bate
Como he dicho en meri, un grande de la era xbox. Infórmate un poco y si te llama mínimamente a por el.
AP es un juego con altibajos. Depende de con que te quedes te parecerá de lo mejor o de lo peor de la gen.
De los otros ni idea, el Dark Void cuando salió decían que era la peste.
#6
Cita
El aplha protocol es TOP
[Imagen: dmzd43.gif]
#7
Cita
Riddick trae dos juegos. El primero es un juegarro y el segundo esta bastante bien aunque sea peor. Seria una gran compra... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Alpha Protocol

Seguramente el mejor de la lista, aún estando roto. Lo mejor es que tires de pistola y sigilo para no llevarte disgustos, que el resto de armas es mugre.

Chronicles of Riddick Assault on D.A.

Incluye el primero de pc/xbox, solo por eso ya recomendable.

Dark Void

Mezcla extravagante de uncharted y space harrier┬á roto2 típico juego que igual te entretenga para un par de tardes a lo sumo. Te destripo ya que acaba en un absoluto cliffhanger y el juego es tan infame que le veo imposible una secuela. Enemigos muy genéricos, gunplay algo mediocre y acción a ratos algo caótica en el mal sentido.
Baste decir que de mi perfil de ps3 si pudiera borrar un juego, ese tendría muchas cartas. Yo lo compré porque me recordaba a la peli Rocketeer que vi de crio, pero es una absoluta medianía.

Wanted: Weapons of Fate

Recomendable ver primero la película si aún no la has visto y jugar a esto luego. Técnicamente es normalito pero puede ser muy divertido mover balas con la mente. Creo recordar que continúa la historia de la peli. Como curiosidad buena parte del juego se hizo aquí, en Barcelona.
#9
Cita
El Alpha lo recomiendo mucho, y el Riddick siempre quise probarlo ¿Está en español?

El resto ni idea, me suenan todos pero no he probado ninguno.
#10
Cita
Solamente te comento de Wolfenstein. No porque lo tenga sino porque lo quiero. Busqué info y decían que estaba bien.

Otro que me dijeron que merecía la pena era Turok.

Y bueno, te aconsejo que aproveches uno de los juegos de Tomb Raider (no recuerdo cuál) porque lo busqué ayer y estaba a 3 euros.
#11
Cita
El Wolfenstein 2009 es un juegazo. Solo tiene como malo la regeneración de salud, pero por lo demás es un FPS de los antiguos. Entorno semi-sandbox con secretos, llevar todas las armas a la vez, las puedes mejorar, poderes chulos, etc.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
(18-05-2014 09:00)Ekirne link escribió:Wanted: Weapons of Fate

Como curiosidad buena parte del juego se hizo aquí, en Barcelona.

Como con Wheelman, no?  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)