Qatar compró el Mundial 2022 (PLATINATO CON PRUEBAS)
#13
Cita
A mi no me sorprende y más viendo el culpable de este escándalo, que no es otro que Platini.



#14
Cita
Venga, ya lo digo yo que alguno lo estará pensando: Está claramente relacionado con la racha del Bar├ºa, y ahora hay pruebas contundentes. roto2

¡Puta Bar├ºa!

Nah, es absolutamente lamentable. No es nuevo que hasta el mundo del deporte está salpicado de corrupción, pero esto es el acábose.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
Cita
Que no, que lo han comprado por tener el privilegio de ver ganar a España en primera fila in situ.


En fin, el fútbol tiene parte muy podrida, el único consuelo que tengo como amante de este deporte es que al menos, en este país, no se supone ni se sospecha de ningún tipo de enredos tipo amaños de partidos y apuestas ilegales.

El fútbol se pudre y en algunos sitios como Italia es un circo, nosotros tenemos nuestras chorradas de la prensa, pero somos afortunados de tener una liga limpia.

Alemania, Inglaterra y España, los pocos sitios "limpios" del fútbol mundial.
#16
Cita
(29-01-2013 22:47)Rivera18 link escribió:En fin, el fútbol tiene parte muy podrida, el único consuelo que tengo como amante de este deporte es que al menos, en este país, no se supone ni se sospecha de ningún tipo de enredos tipo amaños de partidos y apuestas ilegales.

España libre de amaños de partidos y todo eso??? pues no se en que mundo vives porque aquí el amaño de partidos y los maletinazos están a la orden del día.



#17
Cita
España no era finalista para 2022, lo era para 2018. Por otro lado esta noticia no deberia de sorprender a nadie.

(29-01-2013 22:47)Rivera18 link escribió:En fin, el fútbol tiene parte muy podrida, el único consuelo que tengo como amante de este deporte es que al menos, en este país, no se supone ni se sospecha de ningún tipo de enredos tipo amaños de partidos y apuestas ilegales.

¿Que no?
#18
Cita
No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: ¿Que no, Lisa, que no? XD
#19
Cita
Me alegro de ver que alguien ha pillado el guiño┬á XD
#20
Cita
Yo tambien he leido los nombres de zidane y guardiola que apoyaron esa candidatura.

A ver en que queda esto, pero la justicia deberia entrar a investigar y cuando esto pase platini deberia dimitir. Y evidentemente imagino que no solo el voto de este le dio el mundial a catar, mas gente tendria algo que ver, como villar y el trato para que lo votaran en la candidatura de 2018, cosa que ya se hablo aquellos dias. Y sarko creo que ahora tambien esta de juicios por otra fechoria.
[Imagen: 295p8hv.png]
#21
Cita
(29-01-2013 23:33)aps_torosalvaje link escribió:Yo tambien he leido los nombres de zidane y guardiola que apoyaron esa candidatura.

A ver en que queda esto, pero la justicia deberia entrar a investigar y cuando esto pase platini deberia dimitir. Y evidentemente imagino que no solo el voto de este le dio el mundial a catar, mas gente tendria algo que ver, como villar y el trato para que lo votaran en la candidatura de 2018, cosa que ya se hablo aquellos dias. Y sarko creo que ahora tambien esta de juicios por otra fechoria.

Es que que dimita Platini es lo de menos cuando hasta el puto presidente de Francia está implicado Facepalm

Tantos tejemanejes con la prima de riesgo y demás mamonadas para ahora descubrir ésto, me cago en su puta madre cabezazo

QUE ASCO.
#22
Cita
Viendo los problemas de otros deportes, cuando se destapan, el olor a podrido que sale. Pues en el fútbol, el deporte mundial por excelencia tiene que tener unas cloacas que ni Moria.
Platiní dice que no dudará en llevar a la justicia a quien dude de él.

Ya digo yo que al final esto queda en nada, por desgracia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)