QTE's ¿Recurso fácil de los programadores o gran idea para la jugabilidad?
#37
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(02-08-2013 10:45)Rosstheboss link escribió:Pues pasaté al ninja blade que ya en la misma demo y primer nivel (creo) los tuve que repetir unas cuantas veces por lo rápidos que me parecieron. Suerte que no eran de fallo-game over porque hubiera muerto mucho más que luchando en el juego normal.

Ya lo probé y no pude con él, me pareció un inmenso coñazo, y no sólo por los QTE que si, son más rápidos que en la mayoría de juegos, es que el sistema de combate es la peste, sobretodo después de haberle echado muchas horas a los NG.
#38
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(02-08-2013 10:34)Rosstheboss link escribió:Un apunte rápido sobre las actualizaciones en ps3: si te quejas de ellas, malo, dale al circulo y no te quejés más aunque ocupen cientos de megas dios sabe en que menesteres ya que no añaden texturas, niveles o personajes, pero si no te las bajas, el juego se te queda clavado o pierdes un savegame y te quejas pues que tonto eres, haberte bajado las actualizaciones. Anda que.........

Hombre, no es "no te quejes mas", pero yo muchas veces he querido echar una partida rapida a un juego recien comprado y he pasado de actualizarlo porque casi siempre tengo la consola desconectada de Internet, asi que me supone un coñazo tener que conectarla especificamente para ver si hay una actualizacion y luego esperar a que termine. Aprendi el dia que me compre U2 y tuve que esperar cerca de 20 minutos porque habia un huevo de actualizaciones.

Es un pequeño riesgo, pero es lo que hay. El sistema de 360 es el ideal, esta claro, pero ya sabemos lo mal diseñada que esta PS3 en ese sentido.
#39
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No hableis mal de Ken Ogawa o van a llover hostias como panes!!  lol
A mi me encantó ninja blade y ojalá sacaran una segunda parte.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
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Yo he perdido varias oportunidades de comprarlo a 10 pavos, y me arrepiento mucho. QTE aparte, la demo del NB me gustó bastante, tenía algo, me tocó la fibra. Seguramente sea simplemente que adoro a los putos ninjas desde crío. A ver cuando hacen más partes del guerrero americano y más libros de vengador.
#41
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(02-08-2013 13:12)Rosstheboss link escribió:Yo he perdido varias oportunidades de comprarlo a 10 pavos, y me arrepiento mucho. QTE aparte, la demo del NB me gustó bastante, tenía algo, me tocó la fibra. Seguramente sea simplemente que adoro a los putos ninjas desde crío. A ver cuando hacen más partes del guerrero americano y más libros de vengador.

Mi sueño es un Shadow Dancer next-jjjen, con tu perraco ahi lanzandoselo a los ninjas todo al estilo strider nuevo que va a salir, bufff... pintaría fenomenal.
Estoy mirando en steam y veo que está ninja blade pero a 19€, a ver si lo ponen tipo oferta a 1€ o así y lo vuelvo a comprar que en 360 ya lo tengo.

A mi es que estas flipadas me pueden:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
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Son una de las cosas que más rápido pueden destruir un juego para mi. Principalmente porque a menudo vienen acompañados de sus secuencias de video intrusivas que se ponen en medio de mi jugabilidad.

Hay juegos como Heavy Rain o Farenheit que se basan en esto. Primero de todo diré que jugué a Heavy Rain y personalmente me pareció un tostón infumable, y viniendo de alguien que está bastante quemado con esta generación, decir eso no es moco de pavo. Sin embargo, entiendo que el juego está construido para funcionar alrededor de los QTEs y, si hay alguien a quien le guste eso, bien por él, supongo...
Sin embargo, odio, detesto y aborrezco los QTEs que aparecen en juegos como God of Wat o Lords of Shadow. Los considero un recurso barato para eliminar jugabilidad en pos de la cinemática, lo cual es una de las cosas que peor me sientan. Si, el personaje debe estar haciendo cosas chulísimas cuando sale el QTE, pero no soy yo quien lo controla, yo no estoy jugando en ese momento. No estoy controlando al personaje, simplemente estoy pulsando un botón para ver la segunda parte de una escena de vídeo pre-establecida que de pronto me ha arrancado el control de las manos. Si fallo, a menudo debo empezar a ver la escena de vídeo de nuevo. Me DESTRUYE el flujo del juego. Esto va más allá porque en ocasiones tienes que estar tan atento a los QTEs que ni siquiera puedes prestar atención a la escena de vídeo y te pierdes toda la animación, por lo que considero que a veces fracasan tanto como recurso jugable como recurso cinemático.

Así es como me siento cada vez que me asalta una secuencia QTE.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#43
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Yo no pude evitar partirme el ojete viendo a David Cage digitalizado en Fahrenheit explicándome que abrir armarios y puertas con mayor o menor rapidez dependiendo de la inclinación del stick suponía una inmersión total en el juego lol
[Imagen: goW2IZR.gif]
#44
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A ver shurs, gustarán más o menos (a mi ni HR ni farenheit me han ilusionado y cambiado mi vida de jugón la verdad) pero la mayoría de las cosas que hay en esos juegos no son QTE, que también hay a cajcoporro en determinadas situaciones, sino acciones aontextuales. Es decir, que en lugar de pulsar el tipico botón del mando para abrir una puerta en estos juegos haces el "gesto" con el mando y algún botón. A mi me parece una idea curiosona y las quejas que les pongo a ambos títulos no vienen en ningún caso por esas acciones contextuales aunque si tengo algunas por determinadas secciones coñazos de QTE.
#45
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(02-08-2013 13:17)yopmoi link escribió:Mi sueño es un Shadow Dancer next-jjjen, con tu perraco ahi lanzandoselo a los ninjas todo al estilo strider nuevo que va a salir, bufff... pintaría fenomenal.
Estoy mirando en steam y veo que está ninja blade pero a 19€, a ver si lo ponen tipo oferta a 1€ o así y lo vuelvo a comprar que en 360 ya lo tengo.

A mi es que estas flipadas me pueden:


Yo en cambio esté tipo de escenas cada vez las llevo peor dentro y fuera de los videojuegos, porque en el cine me pasa igual cada vez que salta alguna flipada en tiempo bala. Facepalm
#46
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Yo también suelo odiar esas flipadas, Matrix ha influido demasiado, para mal claro.
#47
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Con las escenas con tiempo bala me pasa como con los QTE, que las aguanto en algunas cosas y las detesto en otras, pero bien usadas estéticamente me encantan.
#48
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(02-08-2013 13:27)Rosstheboss link escribió:A ver shurs, gustarán más o menos (a mi ni HR ni farenheit me han ilusionado y cambiado mi vida de jugón la verdad) pero la mayoría de las cosas que hay en esos juegos no son QTE, que también hay a cajcoporro en determinadas situaciones, sino acciones aontextuales. Es decir, que en lugar de pulsar el tipico botón del mando para abrir una puerta en estos juegos haces el "gesto" con el mando y algún botón. A mi me parece una idea curiosona y las quejas que les pongo a ambos títulos no vienen en ningún caso por esas acciones contextuales aunque si tengo algunas por determinadas secciones coñazos de QTE.

Exactamente. Secuencias de QTE puro tampoco son tan abundantes en Heavy Rain, lo que abundan son las acciones contextuales que mi particularmente me parecen mas inmersivas que darle siempre al botoncito "x" para explorar el escenario, abrir puertas o recoger objetos.


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