[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Buena compra chaponagüeerrrrrrrr!!!

Bajate la demo de Horizon 2 or die!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hoy he visto ese mismo pack en el carreful poniéndome ojitos. Gracias al señor que aún no he desactivado el límite de la tarjeta y no puedo cometer locuras.

¡A disfrutar Chaper!.
Life's too short to play bad games!
Cita
Algunos ya me tienen, agregadme el resto: MeriLOL
Cita
Joder pues si que me molaría PGR 5 que la saga Forza esta quemadisima....

PD: Llego mil años tarde lo se.
(Ultima edición: 27-11-2015 22:32 por SpartanAssassin.)
Cita
El PGR 5 sería la ostia, el mejor arcade que he jugado nunca es el PGR 4, incluso mejor que mi amado Forza Horizon.

Eso si, pero que estén involucrados los de Bizarre Creations de alguna manera, si no, que ni se molesten.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
@Janito , como tu drivatar vuelva a chocarme en una curva no respondo.
Cita
(04-01-2016 22:42)Santi┬áRC escribió:@Janito , como tu drivatar vuelva a chocarme en una curva no respondo.

Mira que le tengo dicho que controle el coche Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo he leído que Janito iba borracho estas navidades así que no me extraña lo más mínimo el comportamiento de su drivatar.

Santi, yo de ti lo denunciaba a la DGT.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si alguien anda buscando el mando elite, en mediamarkt lo tienen algo rebajado, por 129€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-ina...ne-1289127
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Madre mía Nürburgring en Forza 6. Espectacular adorar
Cita
Han actualizado muchos juegos retrocompatibles que daban problemillas con el framerate como banjo, los gears, halo reach, etc... hace ya unos dias, pero no he visto la noticia por ningún lado. Lo dejo por aquí para que almenos la gente que tenga una ONE lo sepa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Probaré el Reach, gracias por el soplo Yop. A mí se me quedaba congelado en la pantalla de inicio XD.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)