[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(27-10-2015 16:01)yopmoi escribió:Pues yo me quedo con todos menos con el 1 que le tengo tirria y asco. Es lo bueno de la MCC que estan todos a excepcion de reach que yo creo que remasterizan tarde o temprano y de mientras a jugarlo retro.

A mi menos el ODST que también se me atragantó me han gustado todos, más o menos, pero en ninguno lo he pasado mal xD.

El primero para mi fue una pasada en su salida. O sea, soy de esos raritos que compraron una Xbox de lanzamiento xD

PD: Y aquí haciendo tiempo mientras el Halo 5 se atraganta al 88% de la puta actualización de 9GB
(Ultima edición: 27-10-2015 16:13 por Cikio.)
Cita
(27-10-2015 16:12)Cikio escribió:A mi menos el ODST que también se me atragantó me han gustado todos, más o menos, pero en ninguno lo he pasado mal xD.

El primero para mi fue una pasada en su salida. O sea, soy de esos raritos que compraron una Xbox de lanzamiento xD

PD: Y aquí haciendo tiempo mientras el Halo 5 se atraganta al 88% de la puta actualización de 9GB

First World Problems.... sisi1

Yo cuando llegue a casa me tocará bregar con el servicio técnico y posiblemente meter la puta consola en una caja
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿Lo del USB no crees que funcione?

PD: va por el 90% (15 minutos después)
(Ultima edición: 27-10-2015 16:28 por Cikio.)
Cita
No lo sé, cuando llegue conectare con el SAT via chat de nuevo, pero con la consola delante, que me dijeron que se pueden hacer algunas pruebas reiniciando maquina y/o router.

Ojalá pueda apañarla, aunque me tuviera que bajar los juegos digitales otra vez...

En fin, deja impresiones cuando pruebes el HEILO FAIF (mamonazo...), asi al menos me entretengo leyendoos.
(Ultima edición: 27-10-2015 16:33 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Se confirman los juegos del GwG de Noviembre
[Imagen: CSaammAWEAAFSth.png]

Recordemos que a partir de ahora, los dos que dan para X360 son también retrocompatibles para la One
Cita
Pues PNEUMA tenia muchas ganas de catarlo, asi que de lujo. El otro de ONE ni puta idea...

Y de los de 360 si Dirt 3 es retrocompatible cojonudo, por que me enganchó en su día como un gorrino a una charca...

Ahora solo me falta tener la consola funcionando.... Facepalm
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(28-10-2015 17:10)6pesetas escribió:Pues cepillada la campaña en modo facil e individual, ahora tocara hacersela legendaria con unos colegas y mucho multi xD

Mira que no soy yo el más jarcor del lugar, pero una campaña de Halo en facil.... nono
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Que alguien expulse a 6pesetas del foro. Mira que yo siempre soy de jugar en normal y esta vez me he dicho, vete pal heroico que seguro que merecerá mas la pena pero lo de jugarlo en facil, nono. Tarjeton rojo raid nau!!!

Confirmado que los juegos de 360 de noviembre son retrocompatibles en One por lo este mes ya nos llevamos 4 juegos del GWG
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ya recibi la consola nueva del SAT de Xbox, y de puta madre la verdad, 2 días han tardado desde que di el aviso con lo del "Cambio Avanzado". En este sentido un 10 para Microsoft sin duda, por la atención y servicio.

Gracias a lo cual ya he podido darle el primer tiento a "Jeilo Fayf".

CAMPAÑA:

Solo hice dos fases y media y la verdad es que pinta entretenido, pero no soy muy frikardo de la saga, asi que la historia y demás me la sopla bastante.

Los 60fps un acierto total, y la jugabilidad muy bien pulida. Lo empezé en nivel "Normal" y los enemigos me han parecido algo mongers, sobre todo los Elites del nivel 2... Quizá tenga que subirla a "Heróico" para ver si hay cambios..

En fin, pinta entretenida.

MULTIJUGADOR:

La chicha de verdad y la parte que más me ha gustado y viciado con amplisima diferencia.

De nuevo recalcar que los 60 le sientan como un guante y que los recortes gráficos que conlleva (que los tiene...) para mi merecen la pena totalmente. El juego se ve bien, pero han primado lo jugable por encima de todo y se nota.

He probado varios modos de "Arena", directos, cortos y sencillos. Creo que ofrecen un modo muy compacto pero, a la vez, suficientemente variado para contentar a quien busque diferentes estilos de juego.

Los nuevos movimientos ("dash", trepar, carga...etc..) creo que le sientan bien, aportando más movilidad sin excesivas locuras.

El diseño de los mapas en general cojonudo, sencillos y muy geometricos varios de ellos, pero muy atractivos tanto en su estructura como en la parte artística e iluminación.

Aparte el modo "Warzone" me ha sorprendido para bien, esa especie de "Battlefiled compactado y metido en un entorno Halo".

Fueron 3-4 partidas y aún no le he pillado bien la dinámica, pero lo visto me ha gustado MUCHO. A este parece importante darle en equipo...


En fin, le tengo que dar más a fondo, pero de momento me ha convencido y divertido bastante, sobre todo en su faceta multijugador.

A ver si coincidimos varios de aquí para echar unas partidejas!

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No juegues un Halo en normal. Se pierde gran parte de la gracia. Es que cambia el juego por completo.

En heroico mínimo (y no es dificil para nada, simplemente a veces te matan, en normal hay que ser muy paquete para morir), yo lo estoy jugando en legendario, y cuesta avanzar pero es mucho más divertido y encima dura mucho más.
(Ultima edición: 01-11-2015 21:38 por Cikio.)
Cita
(01-11-2015 21:37)Cikio escribió:No juegues un Halo en normal. Se pierde gran parte de la gracia. Es que cambia el juego por completo.

En heroico mínimo, yo lo estoy jugando en legendario, y cuesta avanzar pero es mucho más divertido y encima dura mucho más.

Ya, seguramente es lo que haga, por que lo veo algo insulso en nivel normal...

Si se puede cambiar al vuelo lo haré, aunque espero que en el tramo final no haya algún punto descompensado "quema-salud", por que me gustaría ver la campaña entera.

Tampoco tengo muuucho tiempo, y el que empleo me gusta que sea productivo (al multi le voy a dar bastante...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Puedes empezar cualquier misión en cualquier dificultad. No se cambia al vuelo, pero como mucho repetirás el trozo de misión. En legendario yo me he atascado en el enemigo final del episodio 5 y después de tropecientos intentos he decidido bajarlo a heroico y vaya, menudo paseo en comparación. Todos los trozos que me habían costado en legendario, me los he pasado a la primera y el enemigo final a la segunda. Después lo he vuelto a subir a legendario.

En cuanto a lo de mucho tiempo, bueno, eso ya va en gustos, a mi jugarlo en normal es lo que no me parece productivo xD. Aunque claro yo el multi probablemente lo pruebe y ya. Con algún codigo de 48 horas.

Yo voy por la fase 8 y me está gustando mucho más que Halo 4. Tiene trozos muy intensos cargados de enemigos. Y vamos, para mi los 60fps desde luego que son un acierto, servirá para que la gente le eché mierda encima por los gráficos, pero en cuanto a jugabilidad por mi ya podían hacerlo todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)