[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Menuda faena. Justo hoy.

A ver si se te arregla rápido.
Cita
Tiene mala pinta la cosa....en mala hora me salí del puto programa Preview.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(27-10-2015 12:14)Icaro3m escribió:Tiene mala pinta la cosa....en mala hora me salí del puto programa Preview.
Y supongo que resetearla, que supongo que se podrá te borrará partidas y demás.
Cita
¿Tenías la nueva interfaz? Si es así en el aviso antes de inscribirte te avisaban que si salias del programa, tendrías que poner la consola de fabrica...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si, ya lo ví.

El problema no es que se haya quedado de fabrica, por que en principio gamertag y "Saves" se bajan de la nube, pero el problema es que me da un error a la hora de la conexión a internet.

No funciona ni con cable ni con Wifi...

Y "la gracia" es que ese punto no se puede saltar, asi que voy listo.

Hace un rato estuve hablandolo con el SAT via chat (en inglés), y esta tarde lo probaré de nuevo en casa, a ver si encuentro solución.

Pero vamos, que en el puto peor momento posible....

salu2
(Ultima edición: 27-10-2015 12:29 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por lo visto se debe poder hacer con un pincho USB.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/s...ostic-tool


Cita:Esta opción está disponible en todas las versiones del sistema operativo de Xbox One

Utilizarás este archivo si después de una actualización del sistema la consola experimenta un problema que requeriríaRestaurar valores de fábrica, pero no puedes acceder al hub┬áConfiguración.

Advertencia:┬áal restaurar la configuración predeterminada de fábrica de la consola, se borrarán todas las cuentas, aplicaciones, juegos, partidas guardadas y configuración. Se perderán todos los datos que no estén sincronizados con Xbox Live. La consola se sincroniza automáticamente con Xbox Live cuando se conecta a este servicio.
(Ultima edición: 27-10-2015 12:47 por Cikio.)
Cita
(27-10-2015 12:43)Cikio escribió:Por lo visto se debe poder hacer con un pincho USB.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/s...ostic-tool

Si, esto me lo comentaron desde el SAT, pero lo quiero dejar como ultima opción...

Gracias de todas formas por el link..Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Que sepais que reach esta a punto de caramelo en la retro y que muy posiblemente lo regalen por jugar a halo5 pero shhhh
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo aún lo tengo en 360. De Halo Reach me gustaría que lo remasterizaran a 60fps la verdad.

Aunque vaya, si lo dan y me ahorro el andar metiendo el disco pues algo saco xD
Cita
Pues buena noticia, por que es el Halo con el que mejor me lo he pasado la verdad (aunque se supone que el mejor es el 3)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi me gustó bastante más el Reach que el 3. El 3 lo vi bastante irregular en la campaña, en cambio en el Reach no hubo ninguna misión que no me gustase y con bastante más variedad en el desarrollo. El añadido de los jetpacks y la fase del espacio me encantaron.

Si, el 3 tenía lo de los dos scarabs, pero pocas más situaciones las considero a la altura de su fama, y para mi dos o tres fases se me hicieron muy tediosas y cada vez que me he puesto a rejugarlo lo he abandonado. Reach nada más teminarlo por primera vez en heroico me lo puse en legendario y me lo pasé del tirón. Con Halo 3 nunca llegué a terminarme la segunda vuelta en legendario.

Y si comparamos finales, entre el trozo final en Reach más el epílogo, comparado con el final de Halo 3 para mi no hay color. Con el 3 el final me decepcionó una barbaridad y en cambio el Reach me encantó.
(Ultima edición: 27-10-2015 15:59 por Cikio.)
Cita
Pues yo me quedo con todos menos con el 1 que le tengo tirria y asco. Es lo bueno de la MCC que estan todos a excepcion de reach que yo creo que remasterizan tarde o temprano y de mientras a jugarlo retro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)