[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya está en venta?
Cita
(25-10-2015 22:16)Santi┬áRC escribió:Ya está en venta?

Tienes que hacer "cosas raras" como Janito para conseguirlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(25-10-2015 22:16)Santi RC escribió:Ya está en venta?

Lo compré el jueves en mi carrefour. Sólo tenían uno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-10-2015 22:56)Janito escribió:Lo compré el jueves en mi carrefour. Sólo tenían uno.

Eso tiene pinta a cagada de carrefour, no? Pasabas por allí y fue un OH MY GOD!! O como...? Relata tu historia en varias lineas manteniendo el orden correcto de las frases (10 puntos).
(Ultima edición: 25-10-2015 23:11 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por cierto, y aunque no es estrictamente relacionado con ONE, si con la saga Halo.

Mientras se espera el Halo Wars 2, un mod de estrategia que debe ser cojonudo:

http://www.moddb.com/mods/halo-sins-of-the-prophets
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-10-2015 23:10)yopmoi escribió:Eso tiene pinta a cagada de carrefour, no? Pasabas por allí y fue un OH MY GOD!! O como...? Relata tu historia en varias lineas manteniendo el orden correcto de las frases (10 puntos).
Basicamente, vi que en Madrid lo vendian algunos carrefour, y como tenía que hacer recados me pase por curiosidad y bueno... Lo cogí y salí corriendo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-10-2015 23:31)Janito escribió:Basicamente, vi que en Madrid lo vendian algunos carrefour, y como tenía que hacer recados me pase por curiosidad y bueno... Lo cogí y salí corriendo XD

... sin mirar astrás qmeparto
Cita
(25-10-2015 23:31)Janito escribió:Basicamente, vi que en Madrid lo vendian algunos carrefour, y como tenía que hacer recados me pase por curiosidad y bueno... Lo cogí y salí corriendo XD

Yo habría hecho lo mismo. Correr y no mirar atrás antes de que se den cuenta de que no podían venderlo.
A mi me toca esperar a las 0 del 27 de USA por lo que hasta el martes y no mañana noche no podré probarlo cabezazo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi ya me lo ha mandado ahora Amazon, así que mañana a estas horas espero empezar a jugar.
Cita
[Imagen: CSSFgmDUwAAjHqi.jpg]

El 12 de Noviembre, nuevo Dash para todos. Y según comentan, viene con la retrocompatibilidad debajo del brazo.
Cita
Pues ya me acaban de entregar el Halo 5. Aunque hasta la tarde no vuelvo a casa.
Cita
Yo lo dejé ayer instalando y ahora no me va la puta consola....

Me borré del programa Preview, me saltó una actualización para volver al anterior y al reiniciar me da un error en la conexion a internet... ahi me quedo...

Sin duda, en el mejor momento (su puta madre cabezazo)
(Ultima edición: 27-10-2015 11:14 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)