[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(05-10-2015 08:15)Janito escribió:Parece ser que han puesto retrocompatible el Fallout 3. Alguien me lo puede confirmar?.

Yo estoy en el curro hasta las 7, asi que jodido....


Sobre el mando Elite está claro que parece casi "el mando definitivo", tiene un pinta gloriosa, pero 150 pavos me parece una exageración (aunque los pudiera valer...)


Lo que han confirmado que salta en estos próximos días es la nueva interfaz para TODOS los que están apuntados y en estado "Pending".

Tengo muchas ganas de barran del mapa toda referencia a Kinect y al puto Matrick

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
sisisisisisisisisiisisisisisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer me saltó la nueva interfaz para la consola, y la verdad es que les ha quedado de puta madre y funciona muy bien, a pesar de estar en fase beta.

Todo muy limpio y claro, destacando sobre todo la barra a la izquierda con todas las funciones basicas muy a mano, que salta al dar un toque a la izquierda en la home o con un "doble click" al botón guía estando en cualquier otra pantalla o juego.

Muy bien también la importancia que le dan a la ventana del juego activo, la facilidad para moverte con los gatillos hasta los "accesos directos" o como han gestionado el menu superior (Tienda está agrupado y se expande cuando lo seleccionas)

También a mejorado mucho la velocidad general, punto este clave con respecto a la anterior.

En fin, cojonuda

Ahora está la consola como debió haber salido el día 1, al menos para los que estamos inscritos en la "Preview": sin Kinect obligatorio, con una muy buena interfaz, retrocompatibilidad y un enfoque más basado en juegos que en mandangas varias.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hey!
Apuntadme en la lista de gamertags.
daimaoh83

Disponible para darle caña a:
-Assassin's Creed Unity
-Forza Horizon 2
-Killer Instinct
-Ryse
Cita
Añadido mola

(08-10-2015 08:35)Icaro3m escribió:Ayer me saltó la nueva interfaz para la consola, y la verdad es que les ha quedado de puta madre y funciona muy bien, a pesar de estar en fase beta.

Todo muy limpio y claro, destacando sobre todo la barra a la izquierda con todas las funciones basicas muy a mano, que salta al dar un toque a la izquierda en la home o con un "doble click" al botón guía estando en cualquier otra pantalla o juego.

Muy bien también la importancia que le dan a la ventana del juego activo, la facilidad para moverte con los gatillos hasta los "accesos directos" o como han gestionado el menu superior (Tienda está agrupado y se expande cuando lo seleccionas)

También a mejorado mucho la velocidad general, punto este clave con respecto a la anterior.

En fin, cojonuda

Ahora está la consola como debió haber salido el día 1, al menos para los que estamos inscritos en la "Preview": sin Kinect obligatorio, con una muy buena interfaz, retrocompatibilidad y un enfoque más basado en juegos que en mandangas varias.

salu2


Está muy bien la nueva interfaz, yo también la tengo. A destacar la rapidez con la que actúa la jodida, me encanta. Eso sí, todavía tiene problemas de estabilidad, a mi al menos hay un momento en que no puedo abrir ningún juego y tengo que reiniciar la consola de forma completa, pero bueno lo acepto.
(Ultima edición: 08-10-2015 09:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Muchas gracias @Janito mola
Cita
(08-10-2015 10:52)Alphos2000 escribió:¿La beta de Battlefront se supone que la ponen hoy, la han puesto ya o lo que sea?

La han colgado solamente en el bazar Australiano por ahora. La beta al menos en PC sale a las 16:00, osea que es de esperar que más o menos a esa hora lancen la beta en el bazar español.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Alguien sabe si el streaming a Windows 10 esta disponible? Estuve probando y en el ordenador no me detectaba la Xbox One.

Igual es sólo para los del programa Preview y no esta para el resto, yo pensaba que si.
Cita
(08-10-2015 11:07)Cikio escribió:Alguien sabe si el streaming a Windows 10 esta disponible? Estuve probando y en el ordenador no me detectaba la Xbox One.

Igual es sólo para los del programa Preview y no esta para el resto, yo pensaba que si.

Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121_s900

@Janito

Yo la probé un rato nada más con varios juegos y apps y me hizo algo raro con Twicht, pero en general me fue bien.

Pero si, he leido que aún tiene cosillas por pulir, con beta que es...Smile

Aún con todo, la mejoría general de diseño, usabilidad y rapidez es importante, asi que esperemos que para cuando la suelten a todo el mundo (noviembre?) ya esté todo bien pulido y atado

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(08-10-2015 11:24)Icaro3m escribió:Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121_s900

Ah gracias, ya veo que no tiene que ver con el programa beta si no que algo haré mal o tendré sin actualizar en el Windows.

A la tarde lo pruebo.

La retransmisión de Steam a otro Windows 10 funciona de lujo, así que me gustaría saber si voy a poder jugar a la One viendolo en la tablet. Al PC los que he probado se juega de maravilla (juegos offline como The Witcher 3 o GTAV, eso si)
Cita
[Imagen: UzTEr7P.jpg]
[Imagen: cjzck5C.jpg]
[Imagen: cmSo5ds.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ostia puta!! OSTIA PUTAAA!!!

De dónde lo has sacado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)