[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Gears of war Judgement lo hizo People can fly los creadores de Bulleston .
Cita
(03-04-2015 12:34)mekemeke link Gears of war Judgement lo hizo People can fly los creadores de Bulleston .

Bulletstorm a mi me parece un buenísimo juego y muy divertido. Arcade rápido y con una historia de mierda que no le interesa a nadie y con un secundario cutrongo como es el tio robot pero un juego muy divertido y viciante. Yo me lo he pasado 2 veces incluso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi de hecho el Judgement me gusto. Es un GeoW con carácter arcade en donde el uso de los matadores da mucha rentabilidad al título.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esta es nueva!  XD

[Imagen: rx3wcyho41mox629zck3.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Que amazos  adorar

Sobre Judgement, a mi me parece un juego muy divertido. Mas frenetico y menos grande que sus hermanos mayores, pero muy divertido.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El último DLC del Sunset es la puta hostiaaaa┬á adorar┬á lol

Es el mejor sandbox que he jugado nunca y posiblemente a lo mejor que he jugado desde que tengo la ONE




El comentario de: Esto es como... el metroid!  lol
[Imagen: OVVMFQl.png]


[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, finiquitado el DLC del sunset, MAGISTRAL  adorar adorar

Es el puto mejor juego de ONE sin lugar a dudas┬á sisi Qué putos genios los de insomniac, pero que putos genios con el último DLC
(Spoilers) momentazo:



adorar adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Muy bueno el gif del Delorean... sisi1

Si fuera por lo que veo del juego, la pinta sin más, y lo que salió del tema del doblaje, etc, etc, no me interesaria mucho pero el finde que lo pobré gratis la verdad es que me pareció divertidisimo y me tuvo engancahao.

Lo tengo apuntando en "Tareas pendientes" para algún día que lo vea barato...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo no se que problema tiene la gente con el doblaje porque me parece muy bueno.Si os referís a lo del rubius son ¿3 frases de un secundario?
La voz del prota, almenos la del tio, es muy muy buena y pega 100% con el estilo del juego. Yo como digo, para mi, el mejor juego de ONE de los que he jugado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El doblaje a mi también me gustó mucho, la voz femenina protagonista mola un huevo.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-04-2015 11:02)yopmoi link Yo no se que problema tiene la gente con el doblaje porque me parece muy bueno.Si os referís a lo del rubius son ¿3 frases de un secundario?
La voz del prota, almenos la del tio, es muy muy buena y pega 100% con el estilo del juego. Yo como digo, para mi, el mejor juego de ONE de los que he jugado.

Si, me referia a toda la polemica por la participación del personaje este.

Son cosas al margen pero que a muchos les pueden generar prejuicios en contra del título, cuando realmente el juego en si está de puta madre...

A mi me pasó, lo miraba con bastante recelo por este y otros aspectos pero, después de probarlo, mi opinión cambió totalmente para bien┬á sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Icaro, ni caso de las tonterias de idiotas por internet, como te digo es la voz de un secundario al que le haces 2 misiones muy cortas y serán ¿3-5 lineas de dialogo?. El resto de doblaje está muy muy bien tanto de secundarios como principales.

Os recomiendo que pilleis el pase de temporada en lugar de comprar los DLC sueltos. En rusia creo que sale a 11€ y si lo ponen de oferta pues aún saldrá más barato pero creo que merecen ser jugados si os habeis quedado con ganas de mas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)