[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(09-03-2015 19:04)Cikio link Que te has confundido de nick, je je.

Yo lo tengo de salida, pero me lo compré por las campañas y por ir rejugandolas cuando me apetezca. Empecé todas por ver como andaban visualmente y lo dejé para cuando quiera jugarlos.

Jarlll!! Quería decir Icaro3m┬á Facepalm┬á XD XD Sorry!

Edit: Electric, cual es tu gamertag, que al mediodia he mirado amigos mientras cargaba la partida y no te he visto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
kodu Tusnoda se hace cargo de los estudios first de Microsoft y Major Nelson ha engordado

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Miedo me da, que este era el de Kinect!! Mono loco
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-03-2015 19:25)Electric Bradypus link Miedo me da, que este era el de Kinect!! Mono loco

Y el encargado de Hololens  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-03-2015 19:26)yopmoi link Y el encargado de Hololens  roto2cafe

slowpoke slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Algunas cosillas del video de Kudo Tsunoda:


Kudos leading new Xbox teams, in UK (Rare, LH, PP) and Twisted Pixel plus working with other partner studios like Remedy (Quantum Break), Platinum (Scalebound), Cloudgine (Crackdown)
Hanno Lemke of Black Tusk moving to London to be GM of UK studios and PressPlay
Mentions Lionheads new IP, I think.
John Needham who is the head of Lionhead moving back to Redmond to head Hololens development and other new IP
Wil Mozell of Big Park now head of MS Studios Canada (Black Tusk and BigPark)
"Gears new soon"
Talks about not making core products for Kinect which they will do for Hololens and PC
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, he estado trasteando un rato y he conseguido ver torrents en streaming directamente en la ONE, sin necesidad de descargarlos, sino que mientras se descargan se vean en la consola y además con subtitulos si queremos.┬á Y ya por último, también he conseguido ver Popcorn time en ONE.┬á roto2cafe

Combo palomero!!!  palomitas

Si alquien quiere saber como que me lo pregunte. Básicamente es hacer streaming del PC a la ONE por DLNA.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Comorrrl??? A que te refieres?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-03-2015 23:55)Janito link Comorrrl??? A que te refieres?

Usas popcorn time? Yo si lo uso y quería verlo en la tele grande en lugar del monitor del PC, por aquello de estar tirado en el sofa y con popcorn time si tienes la consola encendida te sale para reproducir los torrents en ella, pero no aparecen subtitulos, putadón sabiendo que todo el material de popcorn time es con subs... pero! he encontrado la forma de transmitir por DLNA video+subs y ahora puedo ver cualquier contenido de popcorn time o un torrent cualquiera en la tele grande gracias a esto.

Básicamente hago streaming de la caché en lugar de hacer el streaming directo desde el programa. Sino usas popcorn time debo estar hablándote en marciano, así que pido perdón por el retraso y me retiro a mis aposentos a ver algún torrent muahahahahahahaha!!┬á roto2cafe

Edit: por cierto, este método también os sirve para hacer streaming a la TV mientras tenga DLNA no problemo, ya sea una xbox/playtation/tv/losnintendos/whatever
Edit 2: Iba a hacer un post manual ya que sirve para la TV también pero no se si hay alguien interesado o si iba a cruzar la linia roja de la piratería explicandoos esto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No se que coño es Popcorn time, yo solo como palomitas cuando salen los análisis de algún exclusivo roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-03-2015 00:25)Janito link No se que coño es Popcorn time, yo solo como palomitas cuando salen los análisis de algún exclusivo roto2

Popcorn time es para ver torrents por streaming, sin necesidad de descargarlos y luego verlos, sino que mientras se descarga los puedes ver. Es un programa que tiene muchas series y muchas pelis ya que solo enlazan al torrent y se descarga los subs automaticamente aunque puedes añadirlos tu también si quieres.

Pues he conseguido pasar el video + el sub por DLNA a la tv y a la ONE.

Échale un ojo: popcorntime.io (no creo que poner un enlace a la web incumpla nada)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A sacar foticos todos!!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)