[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Va siendo hora pues de usar el código del Live de 15 días.
Keep your dreams alive
Cita
(07-03-2015 23:05)yopmoi link Merkurio, que tal el trozo final, te gustó?? A mi me encantó┬á sisi

Piensa que todo el tiempo que estás fuera de casa trabajando es para tener dinero para comprar mas ryses┬á roto2cafe

Me ha gustado un huevo, definitivamente no me esperaba algo así y te deja pensando un poco, rollo como el final de TLoU. adorar

Ahora sí que puedo decir con propiedad que es un juego injustificadamente hostiado por la prensa, para que luego digan que MS unta a todo el sector...┬á roja

Y no, hago prácticas gratis, ya ves tú lo fantástica que es mi vida.┬á roto2cafe
Cita
El Ryse es un gran juego, primer juego que disfruté en One y el cual me terminé dos veces seguidas ,la segunda en la dificultad de hombres.
Quiero otro Ryse.

Yo tampoco tengo tiempo para aburrirme con dos niñosSmile)
Cita
Joder, se me cae la baba cada vez que veo ese KI. Ojalá algún día termine saliendo en PC.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-03-2015 22:23)Cisko link yo necesito un juego fresco de One, hace 1 mes que no la toca y eso que tengo bastantes juegos, pero después de pasarme el FC4 necesito algo me que ilusione, espero que sea el Ori al que le tengo muchas ganas.

Cisko, mi último juego "de historia" también fue Far Cry 4 y mi próximo en el punto de mira es Dying Light. Lo has probado?


Por cierto, ayer echando un Fifa online, me toco los huevos un tipico fallo de la IA defensiva de mi equipo y reventé la seta izquierda del pad del viaje que le dí.... slowpoke

Me tocó hacer bricomania y verle las tripas al pad para arreglarlo, con resultado exitoso y ya de paso cambio de stick de posición, el más gastado a la derecha... mola

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Mirad que cabritos, ahora que empieza a funcionar bien ya el online te sacan el bundle

[Imagen: xboxone_console_halomcc_us_anl_rgb_920x540.png]

El 16 de Marzo a 349€

[Imagen: 030915_1426_HaloTheMast2.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Podeis garantizar, sobre la memoria de Don Matrick, que el online de Jalo ya funciona correctamente?

Es que tengo dos juegos para colocar en el CEX y está a buen precio, pero nesesito saber antes si hemos alcanzado la dignidad en el multiplayer...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(09-03-2015 17:58)icaro3m link Podeis garantizar, sobre la memoria de Don Matrick, que el online de Jalo ya funciona correctamente?

Es que tengo dos juegos para colocar en el CEX y está a buen precio, pero nesesito saber antes si hemos alcanzado la dignidad en el multiplayer...

No funciona del todo correctamente. Encuentra rapido pero dentro es una odisea. Los unicos que funcionan son Halo 4 y 3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ok, pues al figorifico entonces

Gracias por el apunte! mola

(al final lo compraré cuando valga 8€...)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Cikio, a ver, no va perfecto pero va. Este mediodia precisamente he estado jugando un par de partidas y me ha vuelto a dar asco el online. Primero porque yo solo juego BTB y me han salido mapas de halo 2 clásico que me dan asco, pero asco. Luego la gente es demasiado pro y no se puede ni jugar, sales y mueres, te mueves y mueres.

Con lo feliz que era yo el sábado en mis partidas matando a 6┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
estuve jugando una partida la otra vez y no me dio ningún problema. Claro, que era 1 partida. La disfrute como un gorrino┬á adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-03-2015 19:00)yopmoi link Cikio, a ver, no va perfecto pero va. Este mediodia precisamente he estado jugando un par de partidas y me ha vuelto a dar asco el online. Primero porque yo solo juego BTB y me han salido mapas de halo 2 clásico que me dan asco, pero asco. Luego la gente es demasiado pro y no se puede ni jugar, sales y mueres, te mueves y mueres.

Con lo feliz que era yo el sábado en mis partidas matando a 6┬á sisi

Que te has confundido de nick, je je.

Yo lo tengo de salida, pero me lo compré por las campañas y por ir rejugandolas cuando me apetezca. Empecé todas por ver como andaban visualmente y lo dejé para cuando quiera jugarlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)