[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Joder con las versiones sin pulir que sacan al mercado, la virgen.

Este fin de semana lo probare otra vez. Esperemos que ahora si encuentre rápido
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Contemplad todo su poder!

[Imagen: B_RqAqwU0AEMK2-.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Podeis seguir la confe aqui:

http://www.windowscentral.com/live-xbox-...rence-2015
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Battletoads are coming to Shovel Knight!
Chris Carla said he wonders where we will see battletoads next Wink

Porting Shovel Knight to Xbox One and implementing cross play only took 1 day for the devs of the Yacht Club

Ahora entiendo porque tanto indie de golpe, jooooooder!! Y idarb también les costó 1 dia pasarlo de one a windows 10.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
This War of Mine anunciado para ONE.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gigantic( Gigantic which is a shooter,moba, rpg mash up) para win10 y ONE a finales de año

[Imagen: b61ed636-138c-4e89-a69b-6d45e90f1717_1000.jpg]

[Imagen: d45941bf-e8d9-43bb-beee-c5d3d4f9ca52_1000.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
OSTTTIAAAAA!!!

Que no había visto esto!!

Cross platform gaming is going to include cross-buy as well!

[Imagen: B_RtRUHW4AIehPz.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: B_RzUGaWsAEP4DM.jpg]

Pues mola, y mola más si lo compro en PC y lo puedo jugar también en ONE. Ahora, si lo compro en PC donde? En steam también? Por lo que veo empiezan con el pinball fx y tiene toda la pinta que tendrás la versión gratis en la tienda de windows 10, me da que con steam nos vamos a comer los mocos a no ser que lleguen a algun tipo de acuerdo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pero eso seguro que va a ser para el bazar del Windows 10. Me extraña que Steam cobre sus royalties y Microsoft te deje jugar al juego en Xbox One.
Cita
(04-03-2015 21:05)Cikio link Pero eso seguro que va a ser para el bazar del Windows 10. Me extraña que Steam cobre sus royalties y Microsoft te deje jugar al juego en Xbox One.

Veremos como acaba esto, pero si ahora sacan por ejemplo el KI en PC y yo teniendo en one me dejan bajarlo gratix y encima continuando con mi partida en PC me parece un jugadón tremendo. sisi

Sacas el juego primero en la consola, luego en 6 meses o 1 año después lo sacas en PC y si lo tenias en consola lo puedes jugar en PC. FUCK YEAH!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Direct X 12 mejora 20Ôäà GPU 50Ôäà CPU.
I need more Power!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)