[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Vaya cacho de mole el bicho, mola. La música acertadísima.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Killer instinct realmente es de los mejores exclusivos de xbox one están haciendo un trabajo formidable superando ampliamente los KI de RARE.
Cita
Que actualicen pronto, que quiero sacar mis capturas de la ONE!!!!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya se pueden compartir las capturas  adorar

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Como se comparten Yop???
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pulsa dos veces el boton ¿Xbox? ¿Home? Y cuando te sale lo de compartir, con la x creo le das y puedes compartirla.
Keep your dreams alive
Cita
Es muu fasil.
Sacas la foto y te vas a upload y allí, ir a capturas y encima de la que quieras le das al botón menú, compartir con twitter y luego vas al twitter y pincha en el enlace, te llevará directamente a la foto en xbox.com. Luego te pones encima de la foto y copias la ruta de la imagen y la pegas aquí hasta que llegues a Screenshot-Original.png y ya saldrá.
Imagino que con nuevas actualizaciones ya funcionarán más cosas para guardarla en el disco duro, pendrive o subirla a facebook y otros sitios. Aún se nota que lo tienen a medias.

Como lo gozo  adorar

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: Screenshot-Original.png]


He estado probando el upload studio 2 y tiene mogollón de chorradas para kinect y cortinillas de entrada y transiciones y cosas chulas para perder el tiempo

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Janito, los 4 usuarios de Xbox de este foro seguimos esperando tus capturas  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi me gustaría probarlo, pero me borré del Beta Preview, que estaba un poco hasta los huevos de actualizar cada 4 días...

A ver cuando lo sacan para todos, for the payos  sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Sino pasa nada raro, en la actualización de Marzo lo tendreis y todo arreglado, sin decir ekisbó ta que a scri shó y pudiendo compartir a one drive, twitter, panel de xbox, etc...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Parece que el hilo sea mio  roto2cafe

Han vuelto a actualizar la beta preview. Ya se pueden guardar las fotos en onedrive y creo, en un rato lo pruebo, también a un pendrive.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Actualizo en 3, 2, 1... sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)