[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya estuve mirando por EOL, pero se agradece el estado de revista actual de la Master Chef  mola

Parece que viene en breve nuevo parchazo con diversas mejoras, y pondría link pero con la puta ley absurda esta de AEDE pues os toca buscar...

En fin, para mi no cumple con lo que espero de un juego-recopilatorio de este tipo y me parece un producto inacabado, así que de momento seguiré a la espera

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Va mejor la MCC pero sigue teniendo errores, y muchos. Pero al menos lasp ersonalizadas funcionan mejro que antes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-01-2015 21:46)Janito link Va mejor la MCC pero sigue teniendo errores, y muchos. Pero al menos lasp ersonalizadas funcionan mejro que antes.

Me acabas de descolocar Janito, espero mucha RAGE por tu parte, como 4 o 5 párrafos de fallos y demás y me saltas con una triste linea┬á bate

Así no, Janito, así no.┬á roto2cafe

Icaro, los enlaces a fuentes de info de fuera de Españistán si se pueden poner.
Mismamente, te dejo la de halowaypoint: https://www.halowaypoint.com/en-us/commu...st-updates

Yo lo que no me cabe en la cabeza aún es porque coño no ponen ya lo de subir las imágenes a algúna web para poder descargarlas en el PC. Ya va siendo hora, ehhhhh

Está más que claro que la MCC esta no estaba acabada ni de coña y nos la van acabando poco a poco, a su ritmo... Filios di puta┬á Mono loco
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Un mes de live me han dado los de Microsoft por ser "sufridor" del Halo MCC. Si le añadimos el ODST que nos darán a los que jugamos hasta X fecha, dará gusto y todo que saquen juegos cojos┬á roto2 XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-01-2015 11:15)Electric Bradypus link Un mes de live me han dado los de Microsoft por ser "sufridor" del Halo MCC. Si le añadimos el ODST que nos darán a los que jugamos hasta X fecha, dará gusto y todo que saquen juegos cojos┬á roto2 XD

LOL!! A mi también me ha llegado y eso que no la compré yo la MCC, la compró mi compi y a mi también me dan el mes┬á XD XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(20-01-2015 11:15)Electric Bradypus link Un mes de live me han dado los de Microsoft por ser "sufridor" del Halo MCC. Si le añadimos el ODST que nos darán a los que jugamos hasta X fecha, dará gusto y todo que saquen juegos cojos┬á roto2 XD

Le tengo al ODST unas ganas LOCAS macho, es que ese juego es la clave de todo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
- deja vu ON -

Yo solo por escuchar cierta melodía a 1080 y 60.....estoy que no cago.



- Deja vu off -

;D



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Cuándo sale el ODST HD?
Keep your dreams alive
Cita
(20-01-2015 11:24)Janito link Le tengo al ODST unas ganas LOCAS macho, es que ese juego es la clave de todo.

Al final habrá que darle las gracias y todo porque salgan los juegos a medias.┬á Facepalm
Entre driveclub, este halo y el achachins están regalando lo que sea para no perder el culo. qmeparto
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Sin fecha exacta. Esperan tenerlo listo para la primavera del 2015
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-01-2015 11:38)yopmoi link Al final habrá que darle las gracias y todo porque salgan los juegos a medias.┬á Facepalm
Entre driveclub, este halo y el achachins están regalando lo que sea para no perder el culo. qmeparto

Ni de coña hay que darles las gracias, yo de hecho cuando lo anunciaron y la gente decia "ohh gracias MS asi si" me parecia mal que ahora les tengamos que bailar el agua, que arreglen de una puta vez la MCC y se dejen de historias, y que para el futuro saquen los juegos TERMINADOS.

Lo que mas me jode es que tenian pensando desde el primer momento sacar el ODST como DLC de pago, pero con esto de la MCC han tenido que dar marcha atras. ¿Ya que falta el Reach?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-01-2015 11:43)Janito link Ni de coña hay que darles las gracias, yo de hecho cuando lo anunciaron y la gente decia "ohh gracias MS asi si" me parecia mal que ahora les tengamos que bailar el agua, que arreglen de una puta vez la MCC y se dejen de historias, y que para el futuro saquen los juegos TERMINADOS.

Lo que mas me jode es que tenian pensando desde el primer momento sacar el ODST como DLC de pago, pero con esto de la MCC han tenido que dar marcha atras. ¿Ya que falta el Reach?

Por eso mismo lo digo Janito. Cuando hubo el psngate la gente estaba supercontenta pq le regalaron juegos. Cuando pasó lo de driveclub, la gente estaba supercontenta porque le regalaban los DLC. Ahora con la MCC lo mismo y con assassins creed igual.
Las compañías lo saben y por eso se atreven a lanzar las cosas a medias, porque si se quejan regalan algo y listo y sino, just as planned.

Tu no estás contento porque te regalen el OSDT?? Cuando lo estés jugando ya ni te acordarás de los fallos de la MCC (bueno, eso si acaba funcionando bien del todo┬á XD)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)