[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Lo que decis de que a los Halos viejos les falta el correr, no me falta (tanto) en campaña, pero si he de reconocer que en el online si le he dado infinidad de veces al botón para hacerle correr┬á XD

En contra de lo que opinaba hace un par de años, a los Halos les vendrá de perlas el correr y posiblemente termine pensando lo mismo con los nuevos añadidos que quieren dotarle a los spartans para la 5 entrega. Veremos.


Yopmoi, los créditos están en extras.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-11-2014 12:18)Electric Bradypus link Lo que decis de que a los Halos viejos les falta el correr, no me falta (tanto) en campaña, pero si he de reconocer que en el online si le he dado infinidad de veces al botón para hacerle correr┬á XD

En contra de lo que opinaba hace un par de años, a los Halos les vendrá de perlas el correr y posiblemente termine pensando lo mismo con los nuevos añadidos que quieren dotarle a los spartans para la 5 entrega. Veremos.


Yopmoi, los créditos están en extras.

Lo miraré, pero queda feo acabarse un juego y que no salga los créditos, es como "algo natural" que luego ya uno quita o deja en función de sus gustos.
Lo que es una putísima mierda es no poder extraer las fotos hechas en halo3/4 ni que sea por web o algo pero no, no se pueden ni sacar de la consola. Vaya puta mierda! Con bungie las podía subir a su web y descargarlas, ahora ni eso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-11-2014 11:44)Janito link Con giftcards de amazon.com funciona en USA mola

Lo sé, pero es un coñazo y me tengo que andar haciendo un cuenta americana en Amazon... Antes cambiaba la región de la consola, compraba y listo...

Incluso hay gente que ha tenido que probar varias veces o por varios métodos para validar los códigos.

En fin, que se que así tira, pero me parece una putada la capada bestial que le han metido a este asunto, al menos al bazar USA.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Leo que el parche del halo se retrasa  slowpoke

vaya mala leche se me esta poniendo con la recopilación┬á Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-11-2014 12:49)Electric Bradypus link Leo que el parche del halo se retrasa  slowpoke

vaya mala leche se me esta poniendo con la recopilación┬á Facepalm

A finales de semana, la idea inicial era el miercoles, tampoco es pa tanto. Además el parche no es solo del online también arregla bugs y fallos de las campañas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es para mucho yopmoi, es para mucho y mas! cada vez que intento jugar alguna partida salgo con sensaciones encontradas. Encantado por haber disfrutado un rato del este genial online, pero cabreado por el tiempo perdido en encontrar partida o porque cuando te mete en una te empareja de tal modo que la partida es un 5 vs 3  XD o que se bloquee al salir al punto de encuentro.....

ya pueden espabilar de cara a la beta de diciembre  Caballo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues a mi si me parece un poco cagada como lo han lanzado... No tan grave como otros casos, pero un juego como este no puede fallar online y tener 40 bugs en las campañas...

Vaya, que casi me alegro de no haber podido comprarlo de salida, asi que cuando lo coja un poco más adelante ya estará fino-fino

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(18-11-2014 12:57)Electric Bradypus link Es para mucho yopmoi, es para mucho y mas! cada vez que intento jugar alguna partida salgo con sensaciones encontradas. Encantado por haber disfrutado un rato del este genial online, pero cabreado por el tiempo perdido en encontrar partida o porque cuando te mete en una te empareja de tal modo que la partida es un 5 vs 3  XD o que se bloquee al salir al punto de encuentro.....

ya pueden espabilar de cara a la beta de diciembre  Caballo

El online aún no lo he probado pero como ya he dicho, jugando a las campañas y habiendome pasado 2-3 y estando con el 4 se nota que les ha pillao el toro, le falta un poco de mimo a todo a el producto y espero que lo arreglen con los parches y sobretodo entiendo el cabreo por el online, yo soy más de campañas que de online pero con Halo la experiencia clave para la mayoría es el online y lo han de arreglar rápido y bien. Si con el parche del viernes sigue habiendo tantos problemas ya si que es para preocuparse.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Vaya no me había enterado de que iba mal el online. Yo es que la verdad es que los halos me gustan por las campañas y como mucho tenia pensado gastar el código de dos días de live para echar unas partidas.
Cita
(18-11-2014 13:52)Cikio link Vaya no me había enterado de que iba mal el online. Yo es que la verdad es que los halos me gustan por las campañas y como mucho tenia pensado gastar el código de dos días de live para echar unas partidas.

También han reportado problemas en el coop con 3 jugadores, o con fallos al acabar una fase, que en niveles altos cuesta bastante y es un putada que por un bug pierdas progreso...

En definitiva, que el pack es jugosisimo, pero que podrían haberle puesto un poco de más de cuidado a este tipo de historias.

Dejo algunas perlas de gente de EOL que lo está jugando desde el día 1:

"Yo creo que este es el lanzamiento mas desastroso que recuerdo de microsoft , y precisamente con uno de sus juegos clave , no se como lo an testeado pero ya no solo el live va mal , tambien las campañas con fallos de calaveras que desaparecen , reinicios del juego frecuentes , fallos al unirse para jugar coop etc"

" que es vergonzoso son los subtitulos de Halo 2, dan asco. Un segundo retrasados, mezcla frases con inglés, y luego en el juego no está subtitulado, como se puede hacer tan desastre esto así y encima Halo? Dios mio. No cuesta nada coger la pista de subtitulos de Halo 2 original que estaban perfectos o subtitularlo bien."

Resumiendo: parece que los juegos hay que comprarlos 1 mes┬á o 2 despues de su salida (o 1 año), que ahi es cuando ya van finos de verdad... Facepalm

Y este, y el Battlefield 4, y Drive Club, y Assasins Creed Unity, etc, etc...

Por eso cada vez que pienso en Destiny y en lo cojonudo que me ha ido desde la beta, mejor lo valoro (por cierto, lo "acabé" el otro día... mola)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(18-11-2014 12:52)yopmoi link A finales de semana, la idea inicial era el miercoles, tampoco es pa tanto. Además el parche no es solo del online también arregla bugs y fallos de las campañas.

Si que es para tanto. Es una chapuza no digna de un estudio TOP de Microsoft. La MCC va fatal en todos los sentidos: estabilidad, bugs en las campañas y el nulo funcionamiento del online.

No entiendo como siendo el plato fuerte de la campaña navideña de Microsoft se hayan dignado en sacar un producto inacabado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-11-2014 14:07)Janito link Si que es para tanto. Es una chapuza no digna de un estudio TOP de Microsoft. La MCC va fatal en todos los sentidos: estabilidad, bugs en las campañas y el nulo funcionamiento del online.

No entiendo como siendo el plato fuerte de la campaña navideña de Microsoft se hayan dignado en sacar un producto inacabado.

Porque soys unas fans locas que adorais a Halo 4 xD
Como digo, los que juegan al online es normal que estén crispados, pero yo me preocuparía si después del parche de esta semana sigue yendo mal. Si pasado el parche sigue fallando tenemos un driveclub.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)