[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Yo ahora le estoy dando tanto al sunset como al nuevo COD. Ojala tuviera tiempo para compaginarlos todo lo que quisiera D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-11-2014 11:35)Janito link Yo ahora le estoy dando tanto al sunset como al nuevo COD. Ojala tuviera tiempo para compaginarlos todo lo que quisiera D:

Ya te digo, menudo atasco de juegos tengo xD

A ver si voy rematando alguno que tengo unos cuantos empezados.
Cita
Yo estoy sacando menos tiempo para jugar por unas cosas u otras, asi que no he querido comprar nada más tras el Alien Isolation...

Pero vaya, sigo con los de siempre (Fifa, Battlefield, Destiny, Titanfall, etc, etc) asi que no echo en falta.

Estuve a punto de comprar Horizon 2, y de hecho lo tengo en cartera, pero no tengo prisa.

Al último "nuevo" que le estoy dando es el Volgar de Viking, el que dieron con el GWG. Una especie de juego de recreativa antigua, como el Rastan Saga mezclado con el Dark Souls, por que es jodido-jodido...

Y el próximo que cae es Far Cry 4, que me apetece un juego y aunque sea otro shooter, el punto más aventurero que tiene me parece cojonudo.

Janito, a ver si algún día echarmos aunque sea un par de partidas al Battlefield 4, que ahora va cojonudo!

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya ves macho, el bf es un lujazo ahora mismo, a ver si le damos sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi también se me están acumulando y aun me falta por que llegue un 4 en uno y en teoría el assasins, el cual lo estamos hablando entre mi compañero y yo dejarlo para mas adelante┬á Tongue

Ahora mismo disfrutando como un gorrino del Horizon 2, aunque lo he dejado un poco aparcado tras cerca de 50 horas ( :o ) por el Sunset (divertidísimo!) y también el COD, que lo quiero alternar con el Halo. Ya, no se si podre jugar a otra cosa una vez tenga el halo entre manos┬á lol lol

Lo bueno que ya hasta dentro de un buen tiempo se terminaron las compras de lanzamiento y solo caerán, de caer, ofertas.

Pff, tengo para muchos meses. Vaya fin de año de la xone
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Buenas, una duda respecto a compra en bazares extranjeros, que imagino que algunos de aquí tirareis de este metodo para ahorra unos jeuros...

Ayer intenté pillar en el bazar USA el Halo Master Chief Collection, pero me denegaba el metodo de pago habitual con la Cibertarjeta, cuando hace apenas semana y media pillé contenido de Titanfall baratuno sin problemas...

Mirando en EOL parece que se han cargado este sistema y ahora hay que pillar las Gif Cards para hacerlo.

Habeis tenido vosotros problemas también con esto? Como lo estais resolviendo?

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No se si lo están capando o están tocando algo y dan problemas los bazares, pero el caso es que desde hace un mes mas o menos que el asunto da errores, incluso a la gente le esta dando error en el bazar español.

A mi me han jodido pero bien┬á Facepalm , aunque menos mal que pude comprarme el Halo y el Sunset overdrive en Hong Kong antes de todo estos problemas. Espero que sea que están tocando algo y se solucione o que a las malas no podamos quedar con el bazar USA.

En cuanto a como lo esta haciendo la gente, ya he leído lo que comentas, e incluso haciendo usos de proxys o no se de que modo. Aunque para este modo ya me da mas cosa, que al parecer, de existir capada regional, te lo estarías saltando usando "trampas".

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ayer me lo comento un compañero de trabajo que tiene la One. Es que estaba claro que Microsoft iba a cortar el grifo tarde o temprano, porque no era normal que permitiesen tanta perdida de ingresos acumulando compras en los bazares mas baratos y los mas caros que se mueran de asco. La unica solucion es bloquear los bazares regionalmente, o unificarlos todos a un solo precio, cosa que obviamente no va a pasar.
Cita
(11-11-2014 12:04)Belegur link Ayer me lo comento un compañero de trabajo que tiene la One. Es que estaba claro que Microsoft iba a cortar el grifo tarde o temprano, porque no era normal que permitiesen tanta perdida de ingresos acumulando compras en los bazares mas baratos y los mas caros que se mueran de asco. La unica solucion es bloquear los bazares regionalmente, o unificarlos todos a un solo precio, cosa que obviamente no va a pasar.

A la gente le da fallos comprando en el bazar españa. Insisto, hay problemas con las compras y no quiere decir que hayan capado bazares. Hay gente que al 4 intento de comprar en HK les ha dejado sin proxy desde la consola. Otros lo han intentado 10 veces y nada. También les viene bien ya que empieza a "haber miedo" a comprar en otros bazares más baratos y la gente acaba comprando en el suyo por "cansamiento"

Por otro lado, mirad quien está de visita en playground games (horizon 2)

[Imagen: B2KKnkDCcAAV5_f.jpg]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo quiero comprar el breve el far cry 4, a ver para donde tiro.
Por cierto ayer compré el AC Black Fag digital por solo 8 euros, un chollo que pusieron en Eol. No soy fan de la saga, pero el tema pirata me encanta y además el precio es de risa
Cita
Vi esa oferta, pero la verdad es que no me va nada la saga... aunque la ambientación pirata tuviera su rollo.

Y Far Cry 4 yo lo voy a pillar en físico con cambiazo, que tengo un Fifa 11 ahi desde hace tiempo pidiendo pista.

Además un juego más basado en historia lo prefiero físico. El digital lo uso más para multijugador, para esos que siempre viene bien tener en el HDD por si apetece una partida...

Pero si que parece que se ha jodido el invento, a ver si en las próximas semanas se va aclarando un poco el tema.

Yo de momento paso del Halo MCC, por que ese lo queria digital...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
De todos modos, id dejando vuestro botox en el feedback:
https://xbox.uservoice.com/forums/251652...-other-xbo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)