[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Shurs una cosica. ¿Alguien tiene el BF4 en ONE? lo digo para saber si furula bien o no sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(05-07-2014 19:44)Janito link Shurs una cosica. ¿Alguien tiene el BF4 en ONE? lo digo para saber si furula bien o no sisi

Yo no, sorry. Es uno de los que pillaré gratis cuando salga el 5.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Temazo de Megaman sonando de fondo!  adorar

http://xboxclips.com/video.php?uid=25332...f15b483f8a

Menudo palizón le hemos metido al enemigo final que hasta desaparecía, LOL

http://xboxclips.com/video.php?uid=25332...1e084dc418
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
:o Acabo de descubrir que tenemos la BSO del DLC absurdo de Capcom GRATIXXX para descargar y es oficial.

http://www.sumthing.com/superdr3/

Pasad por encima del Add to Cart en Super Dead Rising 3 Arcade Remix y vereis que está FREE

[Imagen: free.png]

RECOMENDADÍSIMA A TODOS LOS FANS DE LAS FRANQUICIAS DE CAPCOM
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Janito, yo lo tengo, y creo que ahora mismo funciona bastante razonable, han corregido la latencia y la detección de impactos va mucho mejor. Todo más estable en general.

No va perfecto, pero digamos que está en su mejor momento desde que salió (online hablo)

Lo único que sí vienes de PC quizá eches en falta la resolución....

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: iXAOer44Gbv5m.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(06-07-2014 15:59)icaro3m link Janito, yo lo tengo, y creo que ahora mismo funciona bastante razonable, han corregido la latencia y la detección de impactos va mucho mejor. Todo más estable en general.

No va perfecto, pero digamos que está en su mejor momento desde que salió (online hablo)

Lo único que sí vienes de PC quizá eches en falta la resolución....

Salu2
Gracias. La resolución pues bueno, me jode pero tampoco es algo que me eché mucho para atrás. Hay gente jugándolo o se ve vacío?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: ibm84xC19XZsFO.gif]

[Imagen: iOE7wdszHJCqz.gif]

[Imagen: iCxxPmBp4baL5.gif]

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202014-06-13%2012.30.09.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pajojistico sisi

por cierto, con la tonteria de hacer videos he llegado al 96% de almacenamiento XD XD XD ¿Alguna forma de poder aumentar la cifra de videos en el HDD?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-07-2014 19:24)Janito link Pajojistico sisi

por cierto, con la tonteria de hacer videos he llegado al 96% de almacenamiento XD XD XD ¿Alguna forma de poder aumentar la cifra de videos en el HDD?

Enchufandole un HD externo??? Piensa que los videos tienen fecha de caducidad y a no ser que los marques como Grabados deberían ir borrandose.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: ib1Ctn9rqVYCkw.gif]

A partir del minuto 21:25:00 o así empiezan a hablar de Sunset Overdrive:


21:33:00 teneis la intro de donde sale el gif de antes y luego de esto empiezan a jugar y a enseñar cosillas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(06-07-2014 19:38)yopmoi link Enchufandole un HD externo??? Piensa que los videos tienen fecha de caducidad y a no ser que los marques como Grabados deberían ir borrandose.

Hummm no creo, la cosa es que tengo casi 200GB disponibles en el HDD, pero la consola me dice que estoy al 96% de guardado de clips.

parece como si le hubieran hecho una partición al disco o algo, y me jode porque me gustaría poder desbloquearlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)