[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Nuevo material de Horizonte 2



[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pinta entretenido, aunque la verdad es que tampoco me mata lo que veo...

Además no acabo de entender el sentido de la vista interna en este tipo de juegos más arcade, por que da una aspecto cartonero al máximo.

Este, Driveclub o cualquier otro del estilo....

Cuando lo vea a buen precio seguramente le dé una oportunidad.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En el primer video salen cosas del segundo y casi que mejor ver directamente el segundo.

No me ha gustado los parpadeos de los brillitos y las sombras, es algo que no me gusta nada y lo he visto en exceso  cabezazo

Del resto, un puto sold como una catedral y creo que la pasta que saque el jueves que viene en gamestop se va para Horizon2.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Un juego de conducción sin vista interna se me hace muy duro jugarlo... estoy acostumbrado a jugar desde la cabeza del piloto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-07-2014 11:04)Janito link Un juego de conducción sin vista interna se me hace muy duro jugarlo... estoy acostumbrado a jugar desde la cabeza del piloto.

De que estás hablando Janito?? Si tiene vista interna de toda la vida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Imagino que está respondiendo a lo que comentaba antes....

Yo también soy muy de vista interna en simuladores, me gustó mucho incluso la del interior del casco de NFS Shift (y que volverá con Project Cars..), pero en juego más arcades me resulta muy artificial y falsa.

Para mi su uso se justifica en base proporcionar mayor inmersión, pero cuando veo las reacciones del coche y piloto desde esta vista en juegos más o menos arcade (este Forza H, Drive Club, los últimos GRID, Dirt...), no soy capaz más que de usarla 4 veces por curiosidad.

No concuerda lo vé y como se mueve.

De hecho para disfrutar este tipo de juego necesito tirar de 3a persona o capó.

Lo mismo que te digo esto, para mi sería impensable un Forza, GT o Project Cars sin vista de cabina...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ah... carallo!! Si, es a lo que habla Icaro a lo que se refiere Janito.

Yo la vista interna me gusta en simuladores, en arcades siempre juego con la vista desde fuera y que se vea el coche entero. Es menos espectacular de cara a los que miran y no juegan, pero a mi jugandolo me gusta más así.

A ver si tengo suerte y gamestop me paga el juego muahahahaha
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si, Yop, estaba contestando a Icaro XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En el único juego que juego con vista interna fue el primer shift. En el resto los empiezo con la vista interna, pero acabo con la del capó. Es que la otra me agobia un poco al dejarte menos campo de visión y encima el ruido del motor es mas apagado.

La que de ve de atras solo me gusta para sandbox... Para juegos de coches juego muy mal y siempre giro más de la cuenta.
Cita
[Imagen: ga3yje4y.jpg]

Te he superado por un pelo macho xD
Cita
Pique!! Pique!!!  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(04-07-2014 12:12)yopmoi link Pique!! Pique!!!  lol
La Siguiente ha sido muy épica xD yo segundo janito 3 y cikio 1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)