[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(23-06-2014 17:28)yopmoi link Yo lo compré cuando estaba de oferta a 20$ en el bazar usa y se quedaba por unos 15-16€.

El juego es una puta pasada pero si sabes dominarlo. Yo me puse con el dojo y lo dejé a medias, me pareció muy chungo y creo que casi es mejor practicar con alguien online. Ni tan siquiera se como se hacen los co-co-co-combo breaker y me cuesta bastante enlazar los ataques sin que se corten. Creo que no he llegado ni tan siquiera a 30 golpes y veo a gente haciendo ultras de más de 100┬á lol

El juego es muy wapo pero necesita de mucha mucha práctica.
yo he logrado 23 con la que es una mujer araña xD yo es que soy mas de tekken xDD espero uno con locura
Cita
El parche de contenido que se nos viene para Titanfall

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-06-2014 17:46)Janito link El parche de contenido que se nos viene para Titanfall

Miedo me da xS
Cita
(23-06-2014 17:40)Janito link Yop, mira la pagina principal Wink Estoy buscando las tablas de los juegos que vienen para la consola.

Apeiron, Icaro, confirmadme los juegos que teneis.

Omito los del GWG...

Forza 5 (con la consola)
Fifa 14 (cortesía de Cikio por 15€)
Battlefield 4
TitanFall
Watch Dogs

Strider
Trials HD
Kinect Sport Rivals
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo los tengo todos los que salieron hasta ahora menos┬á zoo tacón, AC y alguno más no importante,┬á todos digitales. benditos dólares y el compartir cuentas.
Cita
Yo tengo forza5
Watch dogs
Ryse son of tome
Titanfall
Y reservado ya el destiny
Cita
Pase de temporada ryse a 10€
Cita
Acabo de llegar de celebrar San Juan  Tongue y mirad

[Imagen: aDyYbtH.jpg]

Encima han puesto un supermegaultrahyper descuento en ryse de 8€┬á Facepalm Joder, que bien hice en pillarlo por 25€ en físico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Solo 8€ de descuento? roto2 roto2 roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No se pero entre hoy y mañana me lo empezaré en la última dificultad a ver que tal se me da
Cita
Lo de acoplar pulsando 2 veces el boton guía es muchísimo más cómodo y funciona mejor que usando kinect, manda huevos┬á qmeparto

Eso si, ni puta idea de como desacoplar sin usar la voz. Pasamos de una ventana a otra también pulsando 2 veces el botón guia. Va todo como más fluido en general, o quizás es paranoya. Lo de los logros acoplados, todo un acierto, la verdad.

@Janito, Ryse Xbox One Game 17% descuento. Según he leido son menos de 9€ del precio original, una ganga, vaya. El pase de temporada de ryse también está de oferta por 10€ pero no se si vale la pena (que creo que no).

OverripeKronos, yo en un rato me acabo el juego y empiezo la segunda vuelta en legendario.

We! Are! Rome! Cojones ya.  Caballo

Edit: Dejo un video donde podeis ver como funciona de un tio de meri

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(24-06-2014 16:50)yopmoi link Lo de acoplar pulsando 2 veces el boton guía es muchísimo más cómodo y funciona mejor que usando kinect, manda huevos┬á qmeparto

Eso si, ni puta idea de como desacoplar sin usar la voz. Pasamos de una ventana a otra también pulsando 2 veces el botón guia. Va todo como más fluido en general, o quizás es paranoya. Lo de los logros acoplados, todo un acierto, la verdad.

@Janito, Ryse Xbox One Game 17% descuento. Según he leido son menos de 9€ del precio original, una ganga, vaya. El pase de temporada de ryse también está de oferta por 10€ pero no se si vale la pena (que creo que no).

OverripeKronos, yo en un rato me acabo el juego y empiezo la segunda vuelta en legendario.

We! Are! Rome! Cojones ya.  Caballo

Edit: Dejo un video donde podeis ver como funciona de un tio de meri

que te ha parecido el final ? yo me quede ablbadisimo xD yo mañana o pasado le daré un rato que hasta el lunes ando jodido por los exámenes de la uni de los huevos y después la voy a quemar xD Roma no caerá, hoy no xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)