[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(23-06-2014 14:40)yopmoi link Janito, te voy a dar trabajo.

Quizás sería bueno saber los juegos que tememos cada uno e indicarlo en el primer hilo al lado de gamertag.

Yo tengo: KI, DR3 y Ryse (los 3 que me vendieron la consola el E3 del año pasado┬á sisi)

Se que Overripe...(nunca me acuerdo de tu nombre┬á Facepalm) también tiene Ryse. Tu janito tienes perros_vigías y DR3, no?

¿No creeis que sería bueno para tener un pelo más suave y un mejor frescor axilar?
tengo ryse forza5 watch dogs y titanfall xD y un personaje del killer instic xD
Cita
Yo ahora mismo tengo el Titanfall, Forza 5, Fifa 2014, Dead Rising 3 y Trials, pero vaya, que este ultimo no tiene multi. Y pensar que lo compro pensando en ello....  Facepalm

No se que hacer con el fifa. Me gusta y me disgusta a la par  Big Grin
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Parece que han vuelto a poner en marcha las oleadas de update para los que estamos con la beta


"A system update is being released for participants in the first update wave today, 6/22/2014, after 2:00PM PDT. Please note that this update is only going out to the first wave at this time.

HOW TO GET IT
Ôù¥If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
Ôù¥NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update. (Note - since this is a staggered update, you may see "No update available" if you are in the second wave.
Ôù¥If your console hasnÔÇÖt downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 6/24/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1407.140620-2200
Available: 2PM PDT 6/22* (9PM GMT 6/22)

*This update is currently being targeted at participants in the first update wave. We will post an announcement when it is made available to the rest of the preview audience.


KNOWN ISSUES
Ôù¥A small number of users may experience a black screen upon rebooting from Energy-Saving mode, or after a hard-reboot. This update contains some initial fixes to reduce or eliminate instances when this issue can be encountered. We are currently testing some additional fixes to eliminate occurrences of this issue.

FIXES
Ôù¥This update addresses an issue where consoles configured with static network settings lose their configuration after going through a cool boot.
Ôù¥This update contains fixes to address issues where USB headsets do not function properly while plugged into the USB ports of the console.
Ôù¥This update contains fixes to help reduce instances of consoles entering a black screen (with or without an Xbox logo) after booting from Energy-Saving mode, or after a hard-reboot. There are additional fixes for this issue that are currently being tested. If you continue to encounter this issue after taking this update, please let us know via the forums.

Thank you for participating in the update previews, and thank you for your feedback!"
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo ahora solo tengo Forza 5 y Killer Instintc. El resto los he vendido.
Cita
A ver si se pasa Janito por aquí y recopila los juegos que hemos ido poniendo. Creo que solo falta Icaro y Janito y ya tendremos a todos los posedores de una ONE de 33 bits┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hola Yop mola si, te lo actualizo en un segundito, que me gusta ponerlo bonico.

Mis juegos: PvsZ Garden Warfare, Perros Vigilantes, Titanfalete, DR3 y Forza 5. Tengo otros mas, pero estos son online mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-06-2014 16:58)Cikio link Yo ahora solo tengo Forza 5 y Killer Instintc. El resto los he vendido.
merece la pena pagar 20€ por el killer ?
(23-06-2014 16:58)Cikio link Yo ahora solo tengo Forza 5 y Killer Instintc. El resto los he vendido.
Cita
Los que queráis podéis agregarle y esas cosas
Cita
(23-06-2014 17:10)OverripeKronos link merece la pena pagar 20€ por el killer ?

No sé que decirte, a mi me salió a unos 13 ya que compré puntos baratos, pero no sé que decirte. El juego está bastante chulo, pero yo soy de jugar a un jugador y no es que le saque mucho partido. Si te gusta jugar online seguro te merece más la pena que a mi.
Cita
(23-06-2014 17:13)Cikio link No sé que decirte, a mi me salió a unos 13 ya que compré puntos baratos, pero no sé que decirte. El juego está bastante chulo, pero yo soy de jugar a un jugador y no es que le saque mucho partido. Si te gusta jugar online seguro te merece más la pena que a mi.
Un día se podría hacer un torneillo a lo pachabga aunque solo tenga el personaje gratis xd
Cita
Yo lo compré cuando estaba de oferta a 20$ en el bazar usa y se quedaba por unos 15-16€.

El juego es una puta pasada pero si sabes dominarlo. Yo me puse con el dojo y lo dejé a medias, me pareció muy chungo y creo que casi es mejor practicar con alguien online. Ni tan siquiera se como se hacen los co-co-co-combo breaker y me cuesta bastante enlazar los ataques sin que se corten. Creo que no he llegado ni tan siquiera a 30 golpes y veo a gente haciendo ultras de más de 100┬á lol

El juego es muy wapo pero necesita de mucha mucha práctica.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yop, mira la pagina principal Wink Estoy buscando las tablas de los juegos que vienen para la consola.

Apeiron, Icaro, confirmadme los juegos que teneis.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)