[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
#97
Cita
(20-06-2014 21:33)icaro3m link Han puesto una de Thief, no me ha convencido mucho la verdad.....

Outlast cojonudo


yo empecé hace dos el Thief y me está gustando bastante.
#98
Cita
Yo el otro dia terminé el Watch Dogs y me tengo que poner para terminarme el Wolfenstein... es que macho, todos los lanzamientos los engloban en otoño/navidad y en cambio verano lo dejan seco
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#99
Cita
(20-06-2014 22:48)OverripeKronos link yo he pillado el forza cinco hoy por una pagina a ver si me llega ya xD el ryse me esta pareciendo bastante mejor de lo que muchos medios y haters dicen
Yo ya lo dije en su momento del Ryse, no será un juego sobresaliente pero es divertido y con esos gráficos pues mas aún xD. Desde luego no es un juego de cuatros y cincos como le pusieron.

Espero con muchas ganas una secuela que mejoren la variedad en general.
Cita
(20-06-2014 22:53)Cikio link Yo ya lo dije en su momento del Ryse, no será un juego sobresaliente pero es divertido y con esos gráficos pues mas aún xD. Desde luego no es un juego de cuatros y cincos como le pusieron.

Espero con muchas ganas una secuela que mejoren la variedad en general.
pues sip xD y en cuanto acabe exámenes me voy a pegar unos coliseos con quien quiera que se va a cagar la perra
Cita
Lo peor es que tiene algunos caps de relleno, cosa que te echa para atras al ver el computo global del juego. Eso y el poco detallismo en algunas facetas tanto jugables como de diseño.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
It's coming!!!

[Imagen: 140622123815713791.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
My ONE is ready :'D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La mía también xD
Cita
Empezaron a mandar las oleadas de actualización beta pero creo que lo han parado ya que se ha detectado un bug que si tienes la configuración de red manualmente se resetea creo, o algo así he leído por eol. A mi aún no me se me ha actualizado y eso que estoy en la beta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
lo de sacar capturas viene en esta actualizacion?

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-06-2014 00:44)Electric Bradypus link lo de sacar capturas viene en esta actualizacion?

Nope. En esta viene lo del doble tap para acoplar, lo de los logros y alguna cosa más.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Janito, te voy a dar trabajo.

Quizás sería bueno saber los juegos que tememos cada uno e indicarlo en el primer hilo al lado de gamertag.

Yo tengo: KI, DR3 y Ryse (los 3 que me vendieron la consola el E3 del año pasado┬á sisi)

Se que Overripe...(nunca me acuerdo de tu nombre┬á Facepalm) también tiene Ryse. Tu janito tienes perros_vigías y DR3, no?

¿No creeis que sería bueno para tener un pelo más suave y un mejor frescor axilar?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)