[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
La era del terror a empezado mWUhahahahah !!!

Ire actualizando la primera página y las demás poco a poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
The Master Chief Collection is what happens when a studio doesn’t give up on a game

El artículo hace un repaso de la evolución que ha tenido el juego desde 2014 cuando apenas era jugable en el modo multijugador y con muchos bugs en el single player hasta hoy en día que ya es plenamente disfrutable.

Nada del otro mundo para aquellos que hayas seguido el desarrollo del juego, pero interesante artículo para quien no supiera nada.

https://kotaku.com/the-master-chief-coll...1831925439

Esto plantea un tema interesante. Te sacan un juego sin hacer por 60€ y si, luego te lo arreglan, pero tras 4 años. No tiene sentido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-01-2019 09:20)Razork escribió:La era del terror a empezado mWUhahahahah !!!

Ire actualizando la primera página y las demás poco a poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me alegro @Razork, ahora solamente falta que alguien se anime con Sony
Cita
Alguna noticias más que leí hace algunos días.

The Iniciative (Nuevo estudio de MS) ha contratado a Chris O’Neill aunque de momento se desconoce su actual cargo.

Fue antiguo trabajador de Santa Monica Studios como diseñador de niveles senior en God Of War 2018, Ascension y God Of War 3.

Trabajo 1 año y 6 meses en Kojima Productions con MGS V: Online como Senior Game Designer

Por otro lado, In Exile a contratado a Chad Moore, también sin un rol específico hasta ahora. Ha sido Lead Artist/Designer con Fallout 2, Red Asphalt, Vampire: Bloodlines y Arcanum.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-01-2019 09:32)Razork escribió:The Master Chief Collection is what happens when a studio doesn’t give up on a game

El artículo hace un repaso de la evolución que ha tenido el juego desde 2014 cuando apenas era jugable en el modo multijugador y con muchos bugs en el single player hasta hoy en día que ya es plenamente disfrutable.

Nada del otro mundo para aquellos que hayas seguido el desarrollo del juego, pero interesante artículo para quien no supiera nada.

https://kotaku.com/the-master-chief-coll...1831925439

Esto plantea un tema interesante. Te sacan un juego sin hacer por 60€ y si, luego te lo arreglan, pero tras 4 años. No tiene sentido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de sacar juegos a 60 o 70€ en estado Beta (y alguno en estado Alpha) es algo que tampoco acabo de entender. El sentido se lo veo por parte de la industria, que con tal de lanzar un juego cuando más le interese economicamente saca lo que sea, pero no tanto por parte de los consumidores que algunos tragan con lo que sea.

Al final los grandes beneficiados somos los que esperamos tiempo a jugarlos, que nos los llevamos totalmente terminados, sin bugs y encima a precio de saldo.

Sobre el mensaje, con la de años que hace que tengo la consola y todavía tengo Halo 5 y Halo: The Master Chief Collection precintados a la espera de ser jugados.
Cita
Estar claro que comprar los juegos de salida cada ves es peor. Como mínimo hay un parche día 1 si no sale completamente roto.

Y el problema es que artículos como este excusan a las desarrolladores.

Yo Halo MCC me lo compre hace unos meses por 10€. Nunca me lo hubiera comprado por más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Un pequeño desglose sobre los diferentes equipos de Rare:

Multiple teams:
1. about 150 - Sea of Thieves - 4 - 5 sub-teams.
2. about 10 - Battletoads - in collaboration with Dlala Studios.
3. about 60 - new game project in active dev since March 18, pre-production way before that, lead by Louise O'Connor.
4. about 10 - incubation team.

Información recogida de Klobrille


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ya lo comenté: tiemblo en pensar en ese battletoads, pero también, genera su ilusioncilla. Algo que más o menos tenemos claro es que en los tiempos actuales no va a ser tan chungo como los juegos de antaño, por más encanto que tuvieran, así que ahora la cosa está en ver si les queda un juego majo que cumpla, y que también, sepa sacarle encanto a los batracios y a su "Maestro Splinter" de Hacendado, nunca me gustó el Profesor T. Bird......
Cita
Se viene Inside Xbox para el 5 de febrero.





Studio MDHR comenta que tienen algunas ideas épicas para su próximo juego.





En el video se puede ver como es Studio MDHR.



Cita
Good maz1inger!! A ver si poco a poco nos vamos animando y sacamos este post del foso XD.

Veremos que anuncian. Estoy un poco desconectado. No van a decir nada de la nueva consola porque eso es para Marzo. Nuevos estudios tampoco, no hay rumores. Así que supongo que solo serán juegos para esta primera mitad y Gamepass.

Supongo que pondrán el último trailer de Crackdown antes de su salida.

Microsoft estaría interesada en otros tres estudios de los cuales podrían ser:

[IMG] https://i.imgur.com/gwtu5iU_d.jpg?maxwid...ity=medium[/IMG]

Relic es bastante probable puesto que ya están haciendo AOE4.

IOInteractive se rumoreó bastante.

Platinum lo vería raro, sobretodo tras Scalebound.

Los demás, ni idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 24-01-2019 10:53 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Se ve que la iniciativa popular de los doblajes de los juegos exclusivos de Microsoft al #EspañolDeEspaña ha llegado a las más altas esferas sisi1 ...




¿Para qué si no se iba a reunir nuestro presidente con el Pedro Sánchez ese? XD
(Ultima edición: 24-01-2019 13:56 por maz1nger.)
Cita
Sigo el hilo con interés, creo que MS se está posicionando pero que muy bien de cara a la próxima generación sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)