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La era del terror a empezado mWUhahahahah !!!
Ire actualizando la primera página y las demás poco a poco.
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Alguna noticias más que leí hace algunos días.
The Iniciative (Nuevo estudio de MS) ha contratado a Chris O’Neill aunque de momento se desconoce su actual cargo.
Fue antiguo trabajador de Santa Monica Studios como diseñador de niveles senior en God Of War 2018, Ascension y God Of War 3.
Trabajo 1 año y 6 meses en Kojima Productions con MGS V: Online como Senior Game Designer
Por otro lado, In Exile a contratado a Chad Moore, también sin un rol específico hasta ahora. Ha sido Lead Artist/Designer con Fallout 2, Red Asphalt, Vampire: Bloodlines y Arcanum.
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Estar claro que comprar los juegos de salida cada ves es peor. Como mínimo hay un parche día 1 si no sale completamente roto.
Y el problema es que artículos como este excusan a las desarrolladores.
Yo Halo MCC me lo compre hace unos meses por 10€. Nunca me lo hubiera comprado por más.
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Un pequeño desglose sobre los diferentes equipos de Rare:
Multiple teams:
1. about 150 - Sea of Thieves - 4 - 5 sub-teams.
2. about 10 - Battletoads - in collaboration with Dlala Studios.
3. about 60 - new game project in active dev since March 18, pre-production way before that, lead by Louise O'Connor.
4. about 10 - incubation team.
Información recogida de Klobrille
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Ya lo comenté: tiemblo en pensar en ese battletoads, pero también, genera su ilusioncilla. Algo que más o menos tenemos claro es que en los tiempos actuales no va a ser tan chungo como los juegos de antaño, por más encanto que tuvieran, así que ahora la cosa está en ver si les queda un juego majo que cumpla, y que también, sepa sacarle encanto a los batracios y a su "Maestro Splinter" de Hacendado, nunca me gustó el Profesor T. Bird......