[Punto de Encuentro] Elex
#73
Cita
(23-10-2017 16:31)Bonjour escribió:Me cago en la leche, necesito ayuda... ¿alguien recuerda quién enseña fabricación? Porque llevo ya varias horas en esta partida, he pateado Góliet, Tavar y el Hortal, amén de la Ciudad Cúpula y algunos otros sitios, y no hay ni un instructor... y vaya, yo recuerdo que a estas alturas (y mucho antes) ya lo había encontrado en la primera partida porque podía forzar y piratear más cerraduras. Creía recordar quién era exactamente uno de los instructores, pero no me da la opción de instruir así que... supongo que estaba equivocado X-D
No es el que te pide que robes la espada, Aldrik o algo así?

El nombre no se seguro, pero ese enseñaba fabricación.
(Ultima edición: 23-10-2017 17:32 por Cikio.)
#74
Cita
Sobre la misión de encontrar al clérigo a la medianoche:

Spoiler :
Me ha quedado muy falso el hecho de que la mujer de Ragnar le ayude a escapar así destrangis, acto seguido vaya a hablar con Ragnar y sepa que he ayudado a escapar al clérigo y que he metido a la mujer en eso. Menuda zorra la tipa esta, no, que ha ido de buenas a primeras a chivarle todo al jefe lol
#75
Cita
(23-10-2017 17:24)Cikio escribió:No es el que te pide que robes la espada, Aldrik o algo así?

El nombre no se seguro, pero ese enseñaba fabricación.

Arg, pues sí puede ser, es que no le he visto aún (en la primera partida me abordó por ahí, tendré que buscarle porque no recuerdo cómo encontrarle).

(23-10-2017 17:32)xecollons escribió:Sobre la misión de encontrar al clérigo a la medianoche:

Spoiler :
Me ha quedado muy falso el hecho de que la mujer de Ragnar le ayude a escapar así destrangis, acto seguido vaya a hablar con Ragnar y sepa que he ayudado a escapar al clérigo y que he metido a la mujer en eso. Menuda zorra la tipa esta, no, que ha ido de buenas a primeras a chivarle todo al jefe lol

No sabía que pasaba eso XD
Yo es que en esa he tirado por la sangre sin miramientos.
[Imagen: 743957.png]
#76
Cita
La exploración es cremita de la buena, directamente de lo mejor, por no decir la mejor, que haya experimentado en sandbox alguno. Y el jetpack es la leche. Ayer me animé a subir hasta la cima de una torre de alta tensión, obteniendo como resultado 150 elexit, que no es un carajo para el esfuerzo de precisión que supuso el ascenso, pero bueno roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#77
Cita
(23-10-2017 17:34)Bonjour escribió:Arg, pues sí puede ser, es que no le he visto aún (en la primera partida me abordó por ahí, tendré que buscarle porque no recuerdo cómo encontrarle).

Sí, es Aldrik, acabo de comprobarlo.

Y con quien aumento Carisma?
#78
Cita
(23-10-2017 17:45)xecollons escribió:Sí, es Aldrik, acabo de comprobarlo.

Y con quien aumento Carisma?

Gracias. Acabo de encontrar justo ahora un nuevo instructor de fabricación. En serio, horas y horas sin que haya visto ninguno y es cuestión de preguntarlo y sale uno nuevo XD

Carisma hay varios. En Goliet está Sinda, la de la tienda. En Tavar Chloe, también la de la tienda (bueno, bar). A bote pronto son los que se me ocurren.


Totalmente de acuerdo con bitcher, la exploración mola mucho y algo tan "simple" como el jetpack lo hace cojonudo.
(Ultima edición: 23-10-2017 17:50 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#79
Cita
Si os digo que he tenido que mirar un video en Youtube porque no había manera de saber cómo coño se abrían los cofres con la ganzúa me llamáis nenaza?
#80
Cita
Yo entendía su funcionamiento porque venía de Risen 3, que si no también hubiera echado mano de algún tutorial XD
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#81
Cita
Con este juego me estais poniendo los dientes largos y asustando a partes iguales.

Parece que necesita bastante dedicacion para disfrutarlo y un monton de horas y constancia que no se si tengo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#82
Cita
He ido al sitio donde se estrelló la nave y menuda decepción, yo espera poder pillar mogollón de cosillas chulas, y en las torres de por ahí cerca te encuentras cosas mejores xD
#83
Cita
Si, lo de las cerraduras es idéntico al Risen 3. De hecho me suenan hasta las mismas combinaciones.

Ayer pirateé una cerradura numérica y me gustó mucho el sistema.
(Ultima edición: 23-10-2017 19:17 por Cikio.)
#84
Cita
Bueno pues ya subí algún nivel más, mejoré mi equipación y ya no lo paso tan mal. Además ahora voy con Falk y tengo la impresión que hace más daño que Duras. Aún así tengo que usar a veces técnicas "rata" como por ejemplo cuando tuve que terminar con 5 Albos que iban detrás de unos renegados. Resulta que estaban en una cueva y justo al lado había dos huecos en el suelo donde salen esas arañas chungas que te liquidan con 2 zarpazos. Pues lo que hice fue pasar al lado de los agujeros para que salieran y aprovechando la carrera los llevé a la cueva donde se zurraron con los Albos. No quedó ninguno con vida y las 2 arañas al cabo de un rato se largaron de la cueva y pude aprovechar el botín.

El Jetpack me está ayudándo muchísimo, sobretodo para huir de enemigo ultrafuertes que suelen abundar por doquier cuando voy campo traviesa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)