Pues qué pena lo del nuevo Micro Machines...
#25
Cita
(02-08-2017 08:24)Alastor83 escribió:Por cierto en éste nuevo Micromachines y en Toybox no hay carreras off-road y sobre el agua, ¿verdad?. Me jode mucho porque me encantan, en el V3 la conducción cambia mucho.

Efectivamente. Es una de las cosas que se han perdido y molaban mucho. En el military había incluso aviones.

Además, toybox al menos mantiene claras diferencias entre los distintos vehículos, haciendo que cada uno tenga su punto fuerte y débil. En el nuevo Micro Machines han igualado todos mucho en las carreras para que no haya demasiada diferencia entre coches, de modo que si pegas a un tanque con un deportivo ambos salen rebotados de manera similar, entre otras cosas.
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#26
Cita
(02-08-2017 21:38)Bonjour escribió:Efectivamente. Es una de las cosas que se han perdido y molaban mucho. En el military había incluso aviones.

Además, toybox al menos mantiene claras diferencias entre los distintos vehículos, haciendo que cada uno tenga su punto fuerte y débil. En el nuevo Micro Machines han igualado todos mucho en las carreras para que no haya demasiada diferencia entre coches, de modo que si pegas a un tanque con un deportivo ambos salen rebotados de manera similar, entre otras cosas.

JODER, pues vaya mierda, ya en el Toybox me han parecido bastante escasas las diferencias entre vehículos....., me vuelvo a jugar el V3 y los de Megadrive.
(Ultima edición: 03-08-2017 04:56 por Alastor83.)
#27
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(03-08-2017 04:49)Alastor83 escribió:JODER, pues vaya mierda, ya en el Toybox me han parecido bastante escasas las diferencias entre vehículos....., me vuelvo a jugar el V3 y los de Megadrive.

¿Has probado el Micro Maniacs de Psx? Si no es así, te diría que le des una oportunidad. Una vez que pasas el periodo de adapatación mental de llevar personajes que van corriendo en lugar de vehículos (aunque recuerdo que al menos hay una fase acuática en una bañera y otra en la que creo que vas volando en una abeja), la inercia y la posibilidad de dar saltos, y el primer circuito que es más tutorial que otra cosa y es muy sencillo, te encuentras con un juegazo de mucha calidad, con pistas originales y bien construidas, y que supone un gran reto en busca de la perfección para arañar unas décimas de segundo. Pongo este video de ejemplo porque, aunque tiene mucha cháchara, al menos cuando salen las partes jugables creo que hace una buena labor en representar cómo corría el juego y para ver extractos de las pistas. A mí es un juego que me gustó mucho en su tiempo. En global, más que el anterior Micro Machines V3, y es un gran desconocido.



#28
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(03-08-2017 04:49)Alastor83 escribió:JODER, pues vaya mierda, ya en el Toybox me han parecido bastante escasas las diferencias entre vehículos....., me vuelvo a jugar el V3 y los de Megadrive.

¿Poca diferencia entre vehículos en Toybox? Yo sólo echo de menos que haya fases en distintas superficies como has remarcado antes, pero vamos, entre las distintas clases noto muchísima diferencia, y dentro de cada clase también lo noto en cada vehículo. No sé, veo diferencias notables hasta el punto de que hay carreras en las que elegir algún vehículo es poco menos que tirar la partida a la basura. Cada vez que tengo amigos jugando en casa echamos alguna partida (el otro día estuvimos toda la tarde con la tontería XD ) y vaya, ya hacemos apuestas de a ver si somos capaces de ganar con tal vehículo o, incluso (y sobre todo con el hovercraft nauseabundo), de no dejar el mando al siguiente directamente (cuando somos muchos, claro). 

@Eileen, tomo nota del Micro Maniacs. Lo conozco pero nunca he jugado.
(Ultima edición: 03-08-2017 21:42 por Bonjour.)
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