Pues me está gustando Red Dead Redemption
#25
Cita
Me gustó más que los GTA, y eso que odio la ambientación Western, pero a la larga se hace un puto coñazo, el mapa está compuesto en su mayoría de km y km de puto desierto. Para mi gusto, los Stalker, State of Decay o TW3 se lo follan hasta el infinito.
















PD: Rockstar sobrevalorada.

Aprovecho también para cagarme en los Just Cause, me parecen ULTRA INFUMABLES.
(Ultima edición: 10-07-2016 22:57 por Alastor83.)
#26
Cita
A mí me gusto inicialmente pero, como casi todos los sandbox, me acabo aburriendo y lo abandone...

La ambientación era fantástica y tenía muchas cosas buenas, pero para mi gusto el meter tanto relleno y paja en los juegos es un error, no un acierto.

Problema mío por ir de culo contra lo que propone la industria y parece gustar a la mayoría...

Ojalá saquen Ninja Gaiden 2 en retro, a ese sí que le daba un buen repaso sisi
(Ultima edición: 10-07-2016 22:44 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
Cita
Yo tengo pendiente la expansión de zombies, también es compatible?
#28
Cita
RDR es un grandisimo juego a pesar de (no gracias a) ser un Sandbox.
#29
Cita
(11-07-2016 09:48)Santi RC escribió:Yo tengo pendiente la expansión de zombies, también es compatible?

Creo que los Dlc´s son compatibles y la mayoria están gratuitos, aunque el de los zombies sigue siendo de pago...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
(11-07-2016 09:48)Santi RC escribió:Yo tengo pendiente la expansión de zombies, también es compatible?

A mí no me terminó de hacer mucha gracia la expansión.

Tiene cosas muy, muy buenas. Los cuatro caballos del apocalipsis, el big foot, que hay MUCHOS zombies (es un gustazo masacrarlos)...

Sin embargo, el tema de los asedios a las ciudades me toca los huevos, llega un momento que da por culo avanzar en la historia porque tienes que rescatar pueblos cada dos por tres...
[Imagen: DNC-04.png]
#31
Cita
Mi eterno pendiente de la generación anterior. Siempre he querido darle caña pero nunca lo he encontrado a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#32
Cita
Es un juegazo, es cierto que la historia decae un poco al llegar a Mexico pero es perfectamente soportable y sigue teniendo misiones muy buenas, aparte a mi ma daba igual, me podia tirar horas recorriendo todo el mapa solo viendo el paisaje, es una gozada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#33
Cita
(11-07-2016 09:58)Icaro3m escribió:Creo que los Dlc´s son compatibles y la mayoria están gratuitos, aunque el de los zombies sigue siendo de pago...

Tengo la GOTY, luego lo pruebo a ver.
#34
Cita
Todavía recuerdo cuando lo precompré en una tienda de mi pueblo (ya no está) por la oferta de que te regalaban "el tren de las 3:10".

Es un juegazo. Da gusto cometer fechorías de ciudad en ciudad, y cuando vuelvas ver que tienen puesto un precio a tu cabeza sisi

También me resultó curiosa la ubicación de época del juego, permitiéndote ver curiosidades como los primeros coches o el uso de armas automáticas como la Browning Hi-Power, la Mauser C96 o la Borchardt C93 (la abuela de la Luger sisi ), rifles de cerrojo sin rastro alguno de anacronismos.

No llegué a completarlo al 100% (algunas actividades se hacían cuesta arriba para mi gusto), pero es un puñetero juegazo que no descarto volver a jugar si Rockstar lo adapta a PC.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)