Prototipo filtrado de Crash team racing(2010)
#1
Cita


Una pena que no saliese a la luz, se le veia cosas interesantes
[Imagen: ifar.png]
#2
Cita
Ummmmm meh. No parece bochornoso al menos. Pero vamos el alma de CTR fueron sus circuitos. Tan genialmente diseñados que aún no han sido superados por juego de karts alguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Horrible, como todo lo relacionado con Crash Bandicoot  roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(09-03-2014 15:18)yopmoi link escribió:Horrible, como todo lo relacionado con Crash Bandicoot┬á roto2
bate bate bate
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Hay alguna cosa chula pero joder, artísticamente es una patada en los cojones roto2
#6
Cita
(09-03-2014 15:39)Joal link escribió:Hay alguna cosa chula pero joder, artísticamente es una patada en los cojones roto2
El diseño del tiburon y el de crash es como una patada en los huevos
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
(09-03-2014 15:42)ifar B link escribió:El diseño del tiburon y el de crash es como una patada en los huevos

Si es que me dais la razón, lo que pasa que vuestro amor incondicional hacia la saga os hace decir tonteridas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Con lo grande que era Crash en PSX... ¿Qué narices tienen pensado hacer con el personaje? Que se lo cedan a Sony, por Dios, si por lo menos estuvieran haciendo algo con él, pero es que ni eso, es un personaje que entre juegos malos e inactividad lleva muerto casi casi desde Crash Bash.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(09-03-2014 15:18)yopmoi link escribió:Horrible, como todo lo relacionado con Crash Bandicoot┬á roto2

[Imagen: bategrandenjf35.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
(09-03-2014 15:18)yopmoi link escribió:Horrible, como todo lo relacionado con Crash Bandicoot┬á roto2

Últimamente estamos coincidiendo demasiado. ¿Será el destino, que busca unir nuestros corazones?

Hagamos un piedrapapeltijera y el que pierda va a comprar la vaselina.

El juego es horrendo, sin más. Su apartado visual por muy prototipo que sea (y hablo de la dirección artística) es indigesta a los ojos.
#11
Cita
(09-03-2014 15:52)yopmoi link escribió:Si es que me dais la razón, lo que pasa que vuestro amor incondicional hacia la saga os hace decir tonteridas.
Jajajaja yo te digo que los diseños de ahora son malisimos, pero jamas de los jamases me veras renegar de los Crash de toda la vida
Ya arderas en el infierno por hereje  sisi sisi
[Imagen: ifar.png]
#12
Cita
Una pena que no saliera adelante, a ver si vuelve un retorno de Crash por todo lo alto en PS4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)