Professor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney llegará en 2014 para EU y USA
#13
Cita
(07-08-2013 18:25)laifot link Esta publicado por Ninty, asi que es lo mas seguro que si

En capcom nomas son hambrientos de dinero por eso AA5 sale eshop only

Ojalá sea así.

Ne describís el trailer? No tengo buena conexión ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(07-08-2013 19:17)chente link Ojalá sea así.

Ne describís el trailer? No tengo buena conexión ahora.

mi humilde opinión será un juego bastante epico, es una lástima que sea el último pero mirando de otro lado es mejor así no hacen cualquier cosa con la serie... tendrás que verlo vos mismo, a mi casi como que se me eriza la piel y estoy deseoso de jugarlo ya.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#15
Cita
Hola.

Viendose ya en este trailer los textos en inglés, si no llega este 2013 en forma de juego a la eShop, es porque piensan que Layton 6 le va a robar ventas, principalmente físicas, por lo que apuesto por multi 5 y físico, y por eso lo han movido a 2014.

Un saludo.
#16
Cita
(08-08-2013 02:38)Led Zeppelin link Hola.

Viendose ya en este trailer los textos en inglés, si no llega este 2013 en forma de juego a la eShop, es porque piensan que Layton 6 le va a robar ventas, principalmente físicas, por lo que apuesto por multi 5 y físico, y por eso lo han movido a 2014.

Un saludo.
¿De que juego hablas?
#17
Cita
Hola.

(08-08-2013 08:25)mike link ¿De que juego hablas?

De este Professor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney.

Un saludo.
#18
Cita
Mira que me gustan los Ace Attorney, pero este no me llama la atencion, mas que nada porque odio los juegos de Layton y al propio personaje del layton que me cae muy mal, y el niño tambien xD.
[Imagen: dmzd43.gif]
#19
Cita
(07-08-2013 18:15)mike link Tan fácil como.

Ace Attorney 5 - Formato digital sin subs español - No comprar.
Profesor Layton VS Ace Attorney - Formato físico con subs español (garantizados por el trailer enseñado) - Comprar.

Y punto. Yo doy dinero cuando se hacen las cosas bien.

Yo pienso así también, pero a mí me ha matado que hayan cambiado el orden de lanzamientos por Layton 6 y así este Layton VS Ace Attorney va a salir un año y medio después que en Japón, que ya se dice pronto. Demasiado tiempo en estos tiempos que corren, yo no voy a apoyar ningún juego que salga más de un año después de que esté terminado, lo siento. Por eso he descartado también la compra de Bravely Default.
#20
Cita
A mí la verdad es que me da igual esperar mientras un juego termine llegando y traducido. Tengo alternativas suficientes como para estar más que entretenido durante la espera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)