33bits

Versión completa: Professor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney llegará en 2014 para EU y USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Cita: LEVEL5_IA ÔÇÅ@LEVEL5_IA 26s

BREAKING NEWS! Nintendo has just announced Professor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney for Nintendo 3DS, coming to NA and EU in 2014!

Un saludo.
Simplemente con su anuncio europeo, sin fecha más allá de ese vago 2014, ya ha merecido la pena este ND.
Principios de 2014. Se ha retrasado bastante con respecto a Japón, pero al mnoes por fin llega.
En que formato?  roto2
(07-08-2013 15:47)hiska-kun link En que formato?  roto2
Formato "esperate a 2014 para saberlo"  lol
Que sea fisico por favor y le doy una oportunidad >.<
A mí es que después de saber el trato que se le va a dar a la saga Ace Attorney en Europa se me quitan las ganas de premiar cualquier producto relacionado.
(07-08-2013 16:11)Stumb0y link A mí es que después de saber el trato que se le va a dar a la saga Ace Attorney en Europa se me quitan las ganas de premiar cualquier producto relacionado.

Yo en cambio me lo tomo como un broche de oro a esos Ace Attorney de NDS que sí llegaron en condiciones estupendas. A partir de ahí, bye-bye a la saga.
(07-08-2013 16:11)Stumb0y link A mí es que después de saber el trato que se le va a dar a la saga Ace Attorney en Europa se me quitan las ganas de premiar cualquier producto relacionado.
Tan fácil como.

Ace Attorney 5 - Formato digital sin subs español - No comprar.
Profesor Layton VS Ace Attorney - Formato físico con subs español (garantizados por el trailer enseñado) - Comprar.

Y punto. Yo doy dinero cuando se hacen las cosas bien.
(07-08-2013 18:15)mike link Tan fácil como.

Ace Attorney 5 - Formato digital sin subs español - No comprar.
Profesor Layton VS Ace Attorney - Formato físico con subs español (garantizados por el trailer enseñado) - Comprar.

Y punto. Yo doy dinero cuando se hacen las cosas bien.

Ya. Si yo precisamente soy partidario de esa política... a mí pocos boicots me verás hacer relacionados con compañías. Castigo o premio cada producto de manera individual, pero aún así, esta vez me quedan pocas ganas tras conocer el trato de Capcom con AA5.

Me dolió bastante.
(07-08-2013 15:50)Darling Violetta link Que sea fisico por favor y le doy una oportunidad >.<

Esta publicado por Ninty, asi que es lo mas seguro que si

En capcom nomas son hambrientos de dinero por eso AA5 sale eshop only
Páginas: 1 2