Problema con Wii U premium y su servicio premium
#13
Cita
Entra en┬á Nintendo a través de los favoritos de Wii U, y selecciona el recuadro Nintendo Network Premium.
Introduce el Nintendo ID y la contraseña que usas en la consola, y no el nombre de usuario y la contraseña que usas para acceder al Club Nintendo. Es un error habitual y puede ser la razón por la que el servicio no te funciona adecuadamente.

Si sigue ocurriendo lo mismo, mándanos un par de capturas mostrando todo el proceso, a ver si entre todos somos capaces de saber qué está pasando.

Salu2!!
#14
Cita
(04-10-2013 20:09)alcabcucu link escribió:Entra en┬á Nintendo a través de los favoritos de Wii U, y selecciona el recuadro Nintendo Network Premium.
Introduce el Nintendo ID y la contraseña que usas en la consola, y no el nombre de usuario y la contraseña que usas para acceder al Club Nintendo. Es un error habitual y puede ser la razón por la que el servicio no te funciona adecuadamente.

Si sigue ocurriendo lo mismo, mándanos un par de capturas mostrando todo el proceso, a ver si entre todos somos capaces de saber qué está pasando.

Salu2!!

Resulta que la cuenta me la reconoce, pero me da los siguientes motivos:

Cita:Inicio de sesión fallido. Posible motivos:

- Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.

- No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.

- Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.


Gracias por el interes a todos Wink
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Estás seguro de que estás usando el Nintendo ID y la contraseña correctos. Algo me dice que el error está ahí.

Salu2!
#16
Cita
(04-10-2013 20:31)alcabcucu link escribió:Estás seguro de que estás usando el Nintendo ID y la contraseña correctos. Algo me dice que el error está ahí.

Salu2!

Si, me conecté desde la Wii U de nuevo con la cuenta y me la cojió. Lo que no estoy seguro si esta me la cree en la Wii o me la hice en la 3DS, no me acuerdo. De todas formas si cambiara de cuenta perderia lo del club nintendo o algo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
No. La cuenta NO puedes haberla creado a través de Wii o de 3DS. Ese es tu error. Estás usando una cuenta incorrecta.

Vamos a probar una cosa:

1. Enciende la consola. Desde el Wii U GamePad pulsa sobre tu Mii, el que aparece arriba a la izquierda.
2. Si tienes varios usuarios, selecciona el tuyo -o en su defecto el primero que registraste en la consola. Fíjate en que aparecen dos nombres debajo de tu Mii y mira si son distintos. Ahora pulsa sobre "Ajustes de usuario" y a continuación sobre "Información de usuario".
3. Pulsa sobre "Seguir" o pulsa el botón A.
4. Introduce tu contraseña. ESTA es la contraseña que debes introducir cuando accedas al servicio de Nintendo Network Premium desde el navegador de la consola. El sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas.
5. Selecciona "Cambiar ajustes del Nintendo Network ID". En letras naranjas se indica cuál es tu Nintendo ID.
6. Vuelve a la web de Nintendo e intenta entrar introduciendo los datos obtenidos.
7. Cuéntanos cómo te ha ido!! Wink

Recibe un cordial saludo!
#18
Cita
(04-10-2013 20:45)alcabcucu link escribió:No. La cuenta NO puedes haberla creado a través de Wii o de 3DS. Ese es tu error. Estás usando una cuenta incorrecta.

Vamos a probar una cosa:

1. Enciende la consola. Desde el Wii U GamePad pulsa sobre tu Mii, el que aparece arriba a la izquierda.
2. Si tienes varios usuarios, selecciona el tuyo -o en su defecto el primero que registraste en la consola. Fíjate en que aparecen dos nombres debajo de tu Mii y mira si son distintos. Ahora pulsa sobre "Ajustes de usuario" y a continuación sobre "Información de usuario".
3. Pulsa sobre "Seguir" o pulsa el botón A.
4. Introduce tu contraseña. ESTA es la contraseña que debes introducir cuando accedas al servicio de Nintendo Network Premium desde el navegador de la consola. El sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas.
5. Selecciona "Cambiar ajustes del Nintendo Network ID". En letras naranjas se indica cuál es tu Nintendo ID.
6. Vuelve a la web de Nintendo e intenta entrar introduciendo los datos obtenidos.
7. Cuéntanos cómo te ha ido!! Wink

Recibe un cordial saludo!

Muchas gracias por la explicación paso a paso, pero el problema persiste :S pongo la cuenta que yo utilizo en Wii U (y la he comprobado siguiendo tus pasos) y me sigue dando el error que te he mencionado arriba, la cuenta me la reconoce, pero no me reconoce que tenga una Wii U Premium :S

¿Puede ser que mi Nintendo network ID lo creé en una 3DS y al ponerla en Wii U no me reconoce mis beneficios?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
No. La Nintendo ID es exclusiva de Wii U. No pudiste crearla en 3DS.
Aquí hay un fallo raro. Tu consola es reconocida como una consola BASIC por alguna extraña razón.
Tendrás que llamar a Nintendo, pero asegúrate de que tu Nintendo ID es correcto: es el nombre de color NARANJA que aparece bajo tu MII en la pantalla de selección de usuario. Si no has seguido al dedillo los pasos que te he indicado, te animo a que lo intentes. Pero si lo has hecho ya, lo único que se me ocurre es lo que comento más arriba.

Recibe un cordial saludo, y suerte. Ya nos contarás cómo acaba la cosa!
#20
Cita
(04-10-2013 21:06)alcabcucu link escribió:No. La Nintendo ID es exclusiva de Wii U. No pudiste crearla en 3DS.
Aquí hay un fallo raro. Tu consola es reconocida como una consola BASIC por alguna extraña razón.
Tendrás que llamar a Nintendo, pero asegúrate de que tu Nintendo ID es correcto: es el nombre de color NARANJA que aparece bajo tu MII en la pantalla de selección de usuario. Si no has seguido al dedillo los pasos que te he indicado, te animo a que lo intentes. Pero si lo has hecho ya, lo único que se me ocurre es lo que comento más arriba.

Recibe un cordial saludo, y suerte. Ya nos contarás cómo acaba la cosa!

Si si, te aseguro al 100% que he seguido los pasos y la cuenta me reconoce mi contraseña y el nick es el correcto, porque en dicha web de la premium al no loguear bien me sale otro error distinto del que me da:

Cita:Inicio de sesión fallido. Por favor, comprueba que has introducido tu Nintendo Network ID y contraseña correctamente.


Perdona por las molestias y gracias Wink
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Encantado. Siento no haber podido ayudarte a resolver el problema. A ver qué te dicen desde Nintendo, espero que puedan ayudarte desde ahí!!

Recibe un cordial saludo!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)