33bits

Versión completa: Problema con Wii U premium y su servicio premium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resulta que tengo una Wii U premium, y al meterme en la e-shop me dice que puedo entrar en una web para canjear lso beneficios por tenerla.

Pues bien la web es esta: https://p.nintendo.net/premium/

Meto mi ID de Nintendo y me dice que no tengo una Wii U premium.

¿Que estoy haciendo mal? el codigo del producto lo canjee en la web de nintendo y consta en mi perfil. ¿alguie nsabe como beneficiarme del premium?

Saludos...
pues creo que deberias de ponerte en contacto con Noentiendo. ellos supongo que te ayudaran mejor que por aquí. A no ser que alguien haya tenido tu mismo problema, claro.
(04-10-2013 12:06)alone snake link [ -> ]pues creo que deberias de ponerte en contacto con Noentiendo. ellos supongo que te ayudaran mejor que por aquí. A no ser que alguien haya tenido tu mismo problema, claro.

Lo digo por si he hecho algo mal o algun paso me he saltado. No tengo ni idea.
Yo meto mi id y mi contraseña y entro sin problemas. A ver si vas a estar metiendo la contraseña de la web de Nintendo en vez de la tuya en WiiU (lo digo porque a mi me pasó). Si estas seguro de que estás metiendo los datos bien, llama al sat, que te atienden como nadie.
Buenas:

Fíjate que tengo una WiiU Premium de lanzamiento y aún no se qué es eso del Premium... creo que entendí que era que si comprabas juegos digitales te daban un ínfimo porcentaje de puntos o algo para comprar mas cosas pero no me pareció nada digno de molestarme en saber como funcionaba...

Un saludo.
Lo del premium está muy bien, solo si compras desde la eShop. Cada compra supone una devolución del 10% de lo gastado para seguir comprando digitalmente.

Salu2!
(04-10-2013 14:15)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Fíjate que tengo una WiiU Premium de lanzamiento y aún no se qué es eso del Premium... creo que entendí que era que si comprabas juegos digitales te daban un ínfimo porcentaje de puntos o algo para comprar mas cosas pero no me pareció nada digno de molestarme en saber como funcionaba...

Un saludo.

Me pasa exactamente igual.

Lo haré porque me podía haber ahorrado casi un pavo en el Toko Tori 2+ y seguramente a la larga compre algo más.
Asegúrate de introducir tu ID de Nintendo, el que tienes puesto en la consola.

No es el email con el que te logas en el cluib Nintendo ni nada así. Es que a mi me pasó que intentaba logarme con el email/pwd del club nintendo y no... es con el NetworkId que no es un email, sino el id que tienes en la consola.

Igual tienes antes que vincular tu cuenta de la WiiU, con la del club nintendo si es que no lo has hecho. Desde la consola. Pero vamos no lo sé...

Yo creo que no hice nada especial.

Yonyx

Tengo 117 puntos, vaya miseria.

Lo del Premium funciona exactamente así: cada 50 euros que te compres en la eshop, te dan un vale de 5 euros para gastar en la eshop.
Pues mira, un 10% no está mal... solo que no creo que compre mucho en la eShop.
(04-10-2013 15:39)JuanmaNPI link [ -> ]Pues mira, un 10% no está mal... solo que no creo que compre mucho en la eShop.

Comparado con el 1% de Microsoft sólo si tienes no se cuantos puntos de jugador y estás pagando el gold, (que yo he comprado cosas en el bazar y por ser silver no me han dado ni las gracias), parece un oferton.
De todas formas, en cuanto Nintendo ponga este servicio de pago, sólo valdrá la pena para quien lo compre todo digital.
Yo pongo en la web la cuenta con la que se conecta la Wii U cada vez que la enciendo, la del nintendo Network vaya
Páginas: 1 2