Post oficial para los malos enfermos - Vamos a quejarnos como críos.
#13
Cita
Yo me he comido hace un rato 12 calamares en su tinta y me encuentro más bien regular. Auguro un Bristol 8. El Gusi rompiendo escalas.
#14
Cita
(18-01-2014 16:02)ifar B link escribió:Buah que soso eres tio, con lo que molan las alucinaciones que te pueden entrar con ese grado de fiebre┬á sisi
Prefiero los porros. sisi
#15
Cita
Yo hasta que no llegue Marzo nada xD. Hay años que mejor y otros que peor. Pero aunque en invierno me suelo pone algo malo (ahora me duele un poquito la cabeza xD) en primavera caigo fijo.
#16
Cita
Yo llevo una semana medio ronco. Nunca me la había pillado tan fuerte en la garganta. Estoy ya hasta los webs de no poder tomar bebidas frías.
#17
Cita
Me acabo de "despertar" empapado en sudor. Al menos ya no estoy con la sensación de que en el polo norte todo da vueltas.
#18
Cita
38.5 de fiebre apenas es nada, eh. Son solo 2 decimas por encima de lo normal.
Que te de un cólico, entonces si vas a saber lo que es estar enfermo. sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(19-01-2014 02:25)yopmoi link escribió:38.5 de fiebre apenas es nada, eh. Son solo 2 decimas por encima de lo normal.
Que te de un cólico, entonces si vas a saber lo que es estar enfermo. sisi
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
#20
Cita
Mejor hoy, jase?? La fiebre suele subir de cara a la noche así que ahora deberias estar menos malo que ayer noche.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Pancreatitis Jase, que te de una pancreatitis, y no saber que es durante un año, muriéndote de dolor (que te dicen que es estrés, JÁ! Estrés de qué?).
#22
Cita
De momento hoy no he tenido nada de fiebre. Mocos para parar un tren y dolor de garganta, pero bueno, con las pastillas voy bastante mejor.
#23
Cita
Aquí en la tierra del vino y las mujeres fogosas (menos con servidor :_ (┬á ) hay una epidemia de fiebre de la muerte que ha afectado a todo jesucristo que le pregunto, ya sea de forma personal o en alguno de sus familiares. Mi hermano está medio muerto y mi madre ha pasado una semana horrible en el hospital a cuenta de esto. Yo soy inmortal, hasta que no me arranquen la cabeza.............
#24
Cita
Después de pasarme un finde rodeado de enfermos vuelvo a Ciudad Real sin resfriarme. 8)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)