[Portal de 33bits] Análisis - White Night para Switch
#1
Cita
Por Sefer.

[Imagen: whitenightf-1024x640.jpg]

Boston, 1938. Mientras conducimos por una oscura carretera, con la única compañía de la luna a ciertos intervalos, se nos cruza una figura femenina, que creemos arrollar con nuestro vehículo y nos hace tener un accidente. Nuestro protagonista, herido, no duda en salir del coche con la intención de buscar a la chica que creímos ver y atropellar, y para buscar auxilio para nosotros mismos. No se nos ocurre nada mejor que adentrarnos en la mansión que se encuentra frente a nosotros, la mansión Vesper. Con este preámbulo, el estudio francés OSome Studio nos presenta su primera obra, White Night, un survival horror con temática sobrenatural, estética noir y alta carga narrativa, una suerte de combinación que acaba convirtiéndose en todo un acierto.

http://portal.33bits.net/analisis-white-night/
#2
Cita
Muy buen texto @Sefer

Viéndolo en vídeos e imágenes sí que se hace un pelín difuso el límite de las cosas por su estilo visual. Aunque por otro lado, está claro que resulta bastante original. A
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)