33bits
[Portal de 33bits] Análisis - White Night para Switch - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis - White Night para Switch (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-White-Night-para-Switch)



Análisis - White Night para Switch - Rivera - 01-06-2018

Por Sefer.

[Imagen: whitenightf-1024x640.jpg]

Boston, 1938. Mientras conducimos por una oscura carretera, con la única compañía de la luna a ciertos intervalos, se nos cruza una figura femenina, que creemos arrollar con nuestro vehículo y nos hace tener un accidente. Nuestro protagonista, herido, no duda en salir del coche con la intención de buscar a la chica que creímos ver y atropellar, y para buscar auxilio para nosotros mismos. No se nos ocurre nada mejor que adentrarnos en la mansión que se encuentra frente a nosotros, la mansión Vesper. Con este preámbulo, el estudio francés OSome Studio nos presenta su primera obra, White Night, un survival horror con temática sobrenatural, estética noir y alta carga narrativa, una suerte de combinación que acaba convirtiéndose en todo un acierto.

http://portal.33bits.net/analisis-white-night/


RE: Análisis - White Night para Switch - chente - 01-06-2018

Muy buen texto @Sefer

Viéndolo en vídeos e imágenes sí que se hace un pelín difuso el límite de las cosas por su estilo visual. Aunque por otro lado, está claro que resulta bastante original. A