[Portal de 33bits] ANÁLISIS – BLAZING CHROME
#1
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No es ningún secreto que cada vez hay más y más sobreexplotación de juegos independientes que apelan a la nostalgia y a los clásicos para vender más, aunque por desgracia la mayoría de ellos se quedan en la mera superficie y de retro tienen únicamente el aspecto visual y poco más. Por eso, cuando aparecen propuestas como Blazing Chrome de la desarrolladora brasileña Joymasher, que realmente se ven y se sienten como un juego clásico, no podemos más que alegrarnos.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-blazing-chrome/
#2
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No sé por qué este no es uno de esos títulos que vea asociado a Sonic roto2rie Pero me gusta mucho ver que es un juego que vale un huevo por si mismo, que no se apoya en la nostalgia o el homenaje para subir algunos puntillos de una calidad que, en su momento, hubiera sido más justilla, que no mala.

Es que, a ver, el ejemplo que me viene a la mente, y justamente otro "Run and Gun" sería el 'Realm' de Snes. Un juego chulo, aunque no de los grandes del momento ni del género, pero que lanzado hoy día en forma de Indie recibiría sus buenos reconocimientos por lo escaso de estos lanzamientos, la nostalgia y el homenaje. Pues me gusta ver que este BC camina el solito con buena calidad propia.
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#3
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(17-07-2019 22:04)Rosstheboss escribió:No sé por qué este no es uno de esos títulos que vea asociado a Sonic  roto2rie Pero me gusta mucho ver que es un juego que vale un huevo por si mismo, que no se apoya en la nostalgia o el homenaje para subir algunos puntillos de una calidad que, en su momento, hubiera sido más justilla, que no mala.

Es que, a ver, el ejemplo que me viene a la mente, y justamente otro "Run and Gun" sería el 'Realm' de Snes. Un juego chulo, aunque no de los grandes del momento ni del género, pero que lanzado hoy día en forma de Indie recibiría sus buenos reconocimientos por lo escaso de estos lanzamientos, la nostalgia y el homenaje. Pues me gusta ver que este BC camina el solito con buena calidad propia.

Pero como que no se apoya en la nostalgia si parece el puto Contra Hard Corps 2, ni Konami lo hubiera clavado así.
#4
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Que si, que por supuesto, el toque 16-bits sin duda ofrece clasicismo y nostalgia. Pero digo que este juego, tiene sobre todo, calidad propia. Que no hubiera sido solo 'uno más' en los tiempos de antaño. Bueno........eso nos cuenta Sonic tila
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