[Portal de 33bits] ANÁLISIS - NIGHT CALL
#1
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Voy a comenzar este análisis haciendo un resumen muy rápido: Night Call no es el juego que yo me esperaba, ni mejor ni peor, simplemente otra experiencia distinta a las expectativas que me había creado cuando probé la demo hace un par de meses. El juego de Monkey Moon games y Black Muffin studios que ha salido hoy mismo a la venta gustará a los fans de los juegos narrativos, pero quizás decepcione a los que esperaban un juego de investigación puro y duro.

Por @sonicsaiyan 

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#2
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Le estaba dando la tabarra a Sonic por discord, y ahora lo hago por aquí: me he quedado flipado leyendo su excelente análisis, porque de un juego limitado y guiado, su argumento tan maduro me ha hypeado cosa mala. Un inmigrante que busca ganarse la vida, se ve superado por las circunstancias, misión policial, y su trabajo con el taxi y la gente que se sube a él. Lo único que no me convencería tanto es el tema de tener que gestionar las carreras y el dinero, pero por muy limitado que luego sea la parte de seguir con el argumento, no sé, es que leyendo la entrada me ha picado a vivir esta historia por mi mismo.

Mira que en el portal hay un buen número de entradas sobre juegos más narrativos (aquella de Sefer de la chica que escala edificios en una ciudad semi-sumergida, o una de Tas sobre dos mujeres que cotorrean mientras buscan a la hermana de una de ellas, también me han picado), pero ha sido leer esta y saltar como un muelle. Que a lo mejor luego me parece una chufa, pero más que la premisa argumental sobre el asesino, me gustaría ver ese trasfondo social más maduro.


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