Política
Cita
(24-04-2017 19:57)yavanna07 escribió:De las mejores políticas de este país.

Como política es muy buena eso está claro luego ya como administradora y gestora se ve que está rodeada de corrupción y escándalos de todo tipo. O es una inepta o esta pringada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(24-04-2017 19:57)yavanna07 escribió:De las mejores políticas de este país.
En el país de las ranas, seguro.
(Ultima edición: 27-04-2017 14:37 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-04-2017 19:57)yavanna07 escribió:De las mejores políticas de este país.

Ahora me entero de que vivimos en Invernalia.
Cita
(24-04-2017 19:57)yavanna07 escribió:De las mejores políticas de este país.

Si estas escribiendo desde Korea del norte, quiza. Y no tiene el carisma ni la gracia natural del tito Kim.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A ver, las cosas como son, como política es genial:

Una embaucadora carismática que ha sabido forjarse una imagen de estadista ante una parte muy importante del electorado. Esto son hechos históricos fácilmente comprobables.

A algunos parece que se os olvida que la política es eso, el arte de engañar. Y poca gente vais a encontrar que logre estar tantos años en la cresta de la ola en un ambiente tan darwiniano.

Nadie de aquí ha dicho que sea una buena persona, o que haya gestionado bien. Que haya protagonizado o permitido casos de corrupción es un aparte, igual de el hecho que nos pueda caer mejor o peor en lo personal o ideológico.

Que a veces los feelings se nos juntan y no nos dejan analizar en perspectiva XD

Un Saludo
Cita
Pues supongo que eso es lo chungo, que si que puede ser buena política...........................en España, con los estándares tan "altos" que aquí poseemos, porque cuando veo otros países más avanzados que nosotros, se me hace bien raro que alguien como esta persona pueda tener el rodaje y andadura que ha tenido nuestra Espe. Pero como la mediocridad es la clave de nuestro sistema político, ahí la tenemos, lustrosa por lustros.

Por cierto, Fabra sale a la calle ya. Por comentar un poco de todo.....
Cita
(28-04-2017 15:48)Rosstheboss escribió:Por cierto, Fabra sale a la calle ya.

Los inocentes se merecen eso y más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me la devuelves por lo del Papa del Infinito ¿Eh, cacho rencoroso? XD XD XD
Cita
Tanto el Papa como Fabra son personas de bien, y lo sabes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo una pregunta para los votantes de Podemos en el foro.

Si fuérais franceses... ¿Votaríais a Macron o a LePen en la segunda vuelta?

Tengo mucha curiosidad, porque en política europea, exterior y económica el programa de LePen es casi idéntico al de Melenchon. Y prácticamente ningún partido de ultraizquierda europeo se ha posicionado oficialmente para la segunda vuelta.

Un Saludo
(Ultima edición: 29-04-2017 13:50 por MMalkavian.)
Cita
Ganó Macron.

http://www.elmundo.es/internacional/2017...b4591.html

Como partidario de la integración europea y de la libertad personal/económica me alegro, la verdad.


Un Saludo
Cita
Bala esquivada. Veremos si a la siguiente no aciertan.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)