Pokémon Sol/Luna: Los baneos de Nintendo por piratear el juego dividen a la comunidad
#37
Cita
(19-11-2016 13:22)Dranix escribió:No, solo los juegos físicos tienen un código, pero los juegos de la eshop pre-comprados que luego se activan con Seed no tienen ninguna clase de código. Los juegos pre-instalados tampoco tienen código (de hecho, estos son hasta Region Free). Si quieren meter a estos últimos en el saco, pues ellos sabrán xD Por lo menos, se podrán salvar los que compraron físico en tienda.
Los juegos preinstalados o precomprados en la eshop no se activan hasta el día de salida del juego, así que si lo tienes activado antes por otros medios, pues es tu problema
#38
Cita
Y Folagor subiendo el juego a Youtube. Que lo baneen a él también. (y todos contentos)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#39
Cita
Alguna forma de control de las copias digitales/físicas tienen por que la mayoría de las revistas lo han jugado y analizado, algunas con código de descarga
#40
Cita
Todavía no ha salido ninguna revista con la consola baneada ni ningún baneado con el juego original, ambicionen.
#41
Cita
Ya están soltando el juego en algún que otro Carrefour.
#42
Cita
(19-11-2016 14:17)Lamont escribió:Ya están soltando el juego en algún que otro Carrefour.

Más que probable, los Games lo recibieron ayer.
#43
Cita
En mediamarkt aún no lo tienen, siguen diciendo que el 21/11
#44
Cita
(19-11-2016 12:12)Sefer escribió:Actualización del tema, Nintendo se ha pronunciado, baneos permanentes y si pueden saber si el juego es pirata debido a que el juego tiene un código que lo identifica.

Si no hay margen de error, entonces sí me parece una buena medida.
#45
Cita
Yo soy uno de los piratones que lo bajó para probarlo (ahora mismo lo tengo muerto de risa). La diferencia es que yo no conecté la consola en ningún momento a internet porque me cambiaron el router cuando me pasé a la fibra y me daba pereza añadir el nuevo WiFi a la 2DS. Igualmente no habría jugado online (a mí de pokémon solo me interesa la aventura principal).

Veo bien el baneo, pero espero que no sea cierto que banean también a los que lo compraron legalmente días antes por la tienducha de barrio de turno, me parecería injusto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#46
Cita
Hoy he ido a un CC y he aprovechado para pasarme por MediaMarkt, el tío me ha dicho que ya lo tienen, pero que no lo pueden vender al público...
(Ultima edición: 20-11-2016 00:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
(19-11-2016 14:07)Sefer escribió:Todavía no ha salido ninguna revista con la consola baneada ni ningún baneado con el juego original, ambicionen.

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#48
Cita
(20-11-2016 14:17)Kase escribió:

Pues que contacte con Nintendo, porque ayer si estaba el juego repartido ya por las tiendas, no hace dos semanas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)