Phil Spencer: Menos exclusivas third y más first en el futuro
#1
Cita
Cita:"My strategy is more around our own first party franchises, and investing in franchises that we own, and probably fewer exclusive deals for third party content. I want to have strong third party relations, but paying for many third party exclusives isnÔÇÖt our long term strategy. This year, the fact that weÔÇÖre shipping Halo 5, Gears of War, Forza 6, Fable, we can only do that and build that best line-up weÔÇÖve ever seen really on the back of franchises that we own. ItÔÇÖs great to have Tomb Raider as part of our line-up, but investing in first party, youÔÇÖll see more of that at gamescom next week, is really core to our strategy."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1088115

Ya era hora de que se percataran de ello.
#2
Cita
Se ha dado cuenta a la 3ª generación.

Ahora a ver si lo cumple, porque capaz de sacar Forza-Halo-Fable-Gears y decir que lo ha cumplido, y cada vez me fío menos de lo que dice este tipo, por mucho que sea el boss y tenga pelazo y le queda tan bien las camisetas y... se me ha olvidado de lo que estábamos hablando roto2
#3
Cita
Es la estrategia a seguir si quieren recuperar terreno en la generación. Para mi deberían de tirar más por IPs nuevas que tirar de secuelas. Si quieres crear competición en distintos mercados hazlo tu, que sean de tu propiedad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Me parece perfecto, es el camino a seguir si quiers que a la gente le interese tu plataforma, si luego no te llevas todo a PC claro...

El "problema" es que esto no es ni facil, ni rapido, ni barato, aunque al menos parece un camino con más sentido.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Es una de las cosas que me hace decantarme por la consola de Sony antes que la de MS, si cumplen la batalla puede ser muy dura.
#6
Cita
Cuando MS habla de First habla de IPS propias no tiene porque ser estudios suyos

Quamtum break,scalebound,Crackdown,Recore,Killer instinct,Sea of thieves son juegos First party


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)